Zelkova

Tema en 'Zelkova (bonsái)' comenzado por zelkova2007, 7/4/07.

  1. zelkova2007

    zelkova2007

    Mensajes:
    2
    Hola amigos/as tengo un bonsai zelkova sp, no se muy bien como cuidarle a pesar de que tengo un libro para sus cuidados.
    Lo que hago para cuidarle es lo siguiente: lo riego cada 3 dias para ello primero rocio agua por sus hojas y pasados 20 minutos riesgo su tierra hasta que veo que empieza a salir agua y se queda en su maceta.
    Tambien lo saco todos los dias a la ventana unas dos horas, y si llueve le dejo que le caiga el agua de la lluvia,le eche un abono especial para bonsais pero se le siguen cayendo las hojas y otras las tiene algo amarillas,pero le han salido mas brotes nuevos de hojas no esta mal el bonsai pero me gustaria que por favor alguien me ayude dandome consejos para cuidarle mejor y poder saber como debo transplantarlo y podarlo y cuando debo hacerlo, muchas gracias.
     
  2. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    no lo metas en interior a no ser que este muy debil y este nevando y como no creo q sea el caso... ala, a la calle, riega solo cuando la tierra este seca y no lo toquetees mucho, deja que se adapte y mejorará, un saludo