Zinnias: fotos de las mías

Tema en 'Zinnia' comenzado por aiduxy, 17/9/09.

  1. Re: mis zinnias

    No pues aqui menos no conozco menos de 22°
     
  2. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: mis zinnias

    mis zinnias hoy
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: mis zinnias

    ya estan mucho mas grandes tienen 1 semanita

    [​IMG]
     
  4. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: mis zinnias

    estoy muy triste por que se me ha muerto una zinnia :( pero las otras almenos estan creciendo bien!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    y aver si alguien me dice algo que mi hilo esta un poco solitario...:( :meparto:
     
  5. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: mis zinnias

    HOLA AIDUXY, he visto que tu zinnias estan prosperando, en cuanto saquen los primeros pares de hojas ya veras que no habra problema, aunque al transplantar podria ser otro problema a vencer porque son algo fragiles. Veo que a mucha gente se le dificulta esta planta, donde vivo es muy comun te dejo unas fotitos de las mias, para que tus zinnias se animen y se anime tu hilo:

    estas las acabo de sembrar:

    zinnias color purpura:

    [​IMG]

    zinnias color salmon:

    [​IMG]

    zinnias whirligig:

    [​IMG]

    Tambien tengo de ese tamaño de gigantes pero no les tome foto, tambien de zowie y aztecas pero estan peques aun.

    y estas son plantas ya grandes que estan floreando.

    esta es rizada, bueno deberia serlo :11risotada: :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es de la misma planta que la primera, esta si salio rizada pero como ha crecido debajo de una planta a perdido un poco su color:

    [​IMG]


    SALUDOS DESDE CAMPECHE.
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: mis zinnias

    Bueno, no vamos a dejar que caiga el post, pero sostengo que la mejor época para sembrar en el hemisferio norte es primavera.
    Aquí pongo las fotos de mis niñas, las que sobrevivieron a las babosas y al transplante. Las sembré tarde, en mayo:
    Ya no se la comen las babosas, ahora la atacan las hormigas. Flor con más de un mes:
    [​IMG]
    La misma planta con otro capullo:
    [​IMG]
    Esta todavía no se ha abierto del todo.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: mis zinnias

    alana velasco, BETUCH: que preciosas son, que ganitas tengo de que me crezcan como a vosotros y me salgan esas preciosidades :smile: que bonitas muchas gracias por comentar, os lo agradezco
     
  8. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: mis zinnias

    se han muerto mis zinnias las deje mucho tiempo al sol directo y se pusieron marrones y oy an muerto :( :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: en primavera volvere a plantar... si encuentro alguien que me de semillas.... jo