Zona de libre pensamiento, Naturaleza y fórmulas de integración

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Nadi, 8/10/10.

  1. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Hola mi queridos amig@s, bajo la premisa del pensamiento libre, estudiemos el mundo, nuestro interior y la naturaleza como forma integradora, un abrazo muy fuerte :smile:
     
  2. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

    Bueno empiezo este post casi de la mima manera que el para mi valiosisimo hilo que compartiamos, se van a perder informaciones, opiniones, intercambios, citas y documentales, articulos y una parte de tod@s nosotr@s, pongo el documental que puse al principio del el ya citado hilo por que es emblema de mis preocupaciones, del horror que siento por lo que estamos haciendo con el mundo por nuestra vision monstruosamente deformada y antropocentrica que tenemos de nosotros mismos, lo que pagamos con nuestros bolsillos mirando hacia otro lado, eso es lo peor, con este documental me implico diciendo que amo profundamente a los animales, los considero mis hermanos, animales humanos o no humanos son mis hermanos, tengo un hijo gato al que quiero con toda mi alma y mi pareja y yo junto con el y todas las plantas que viven en los jardines somos una familia integrada, familia que ademas se extiende hacia mi familia natal y la de mi marido, mis amigos y hacia el mundo, quien vea el documental hagalo hasta el final cueste lo que cueste porque esto se paga todos los dias con el bolsillo de cada un@ y es a mi juicio un deber verlo:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-7776202604288555272#
     
  3. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

    Es tan duro como real, cuando hablemos de el holocausto deberiamos ponerlo en plural, los holocaustos y lo mas triste de todo, cuando el sistema es permisivo la esencia de esa bestia ciega y terrible campa a sus anchas y se materializa de mil formas terribles, no veamos una pelicula de nazis y se nos salten las lagrimas y luego pasemos de largo de todo aquello que no interesa a determinados estamentos darle ese enfasis...
     
  4. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

    Una denuncia mas, esta vez a los Chinos, pero no es un hecho aislado, el antropocentrismo patologico humano crea sutuaciones permitidas como las de este video, actos mosntruosos contra seres de la creacion y muchisimas veces para fabricar llaveritos o zapatillas para estar por casa, apelo a la moral y la etica para que no se contribuya al consumo de cualquier articulo fabricado con piel en estos establecimientos, mi deseo seria en ninguno y pondre paginas de adquisicion de calzado por ejemplo con una etica estrictamente vegana, creo que una imagen vale mas que mil palabras, vean esto con entereza y sin hipocrita sesibilidad, porque a la hora de sacar dinero del bolsillo esa sensibilidad ya no tiene sustento ninguno, seamos consecuentes porfavor, esto esta pasando ahora, solidaridad queridos amigos:

    http://www.youtube.com/watch?v=16eiDVnQceg
     
  5. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

    Firma ahora para salvarla de la horca

    [​IMG]


    Hola Nadi

    La vida de Sakineh Mohammadi sigue estando en en inminente riesgo y ella vuelve a necesitar tu ayuda. El Fiscal General iraní ha dicho ahora que Sakineh será ejecutada en la horca en relación con el asesinato de su marido, y no lapidada por adulterio.

    Todo parece indicar que las autoridades iraníes están tratando de reducir la presión internacional y acallar las críticas que están recibiendo por recurrir a la lapidación, y por ello se empeñan en presentar a Sakineh como una criminal peligrosa que merece ser ejecutada. Su familia sólo te tiene a ti para impedir su muerte.

    Las firmas de cientos de miles de personas solidarias en todo el mundo lograron impedir la lapidación de Sakineh. Por favor, firma ahora nuestra nueva petición para que no la ejecuten ni en la horca ni por ningún otro método. ¡Tu firma puede salvarle la vida! Y si puedes, únete a Amnistía Internacional para que sigamos trabajando por el fin de la pena de muerte en todo el mundo. Seremos más fuertes si contamos contigo.

    Gracias por tu generosidad por tu solidaridad.

    Esteban Beltrán.
    Director Amnistía Internacional – Sección Española




    Sí, voy a firmar para que salvar a Sakineh


    http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/iran-ejecucion-sakineh/



    Los datos personales que nos facilitaste constan en un fichero automatizado y confidencial de Amnistía Internacional.
    Amnistía Internacional no vende ni comparte los datos que nos proporciones con ninguna entidad u organización.
    Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los siguientes enlaces.
    Esta dirección no recibe mensajes. Por favor no pulses a ‘Responder’
    Aviso legal y política de privacidad | Dar de baja | Acceder / modificar datos
    © 2010 Amnistía Internacional
     
  6. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

    Pongo un video del señor Krishnamurti, hace una reflexion sobre una cuestion.. "porque inventamos a dios" creo que sistematicamente se nos ha hecho muchisimo daño con ideas en las cuales se reprimia todo aquello que nos une a la tierra, haciendonos creer que dios es una especie de humanoide, el cual nos creo a su imagen y semejanza, un corto ejemplo seria que la union con nuestros hermanos del planeta nos alejaba y embrutecia, demonizando al desnudo, al que vivia entre arboles, a la mujer, elemento que si nos fijamos hace del mundo su mundo, su amor a las flores, a sus congeneres, su instinto, todo aquello que no es compatible con un adoctrinamiento desde unas formas puramente militares, eso si, contando de base un cuento muy muy hermoso para poder convencer, si no la ponzoña no surtiria efecto, el elemento de fuerza fisica controlando a una familia cuya mujer desactivada se le prohibia trabajar y pensar, decidir... asi que controlando uno, controlas a cientos, no nos olvidemos que en casi todas las religiones la contracepcion es una constante, controlas a sus adoctrinados jefes de familia y controlas millones, esto esta cambiando....se caen las viejas torres, este video es informacion, opinion y cada cual debe y tiene que sacar su propia conclusion, si no seguiremos con doctrinas y mas doctrinas , esto nos llevaria tarde o temprano a un enfrentamiento que en nuestros dias supondria la aniquilacion y la del planeta junto a tantos seres inocentes de nuestras locuras, espero que les resulte interesante;

    http://www.youtube.com/watch?v=o1sIh8hY5p4
     
  7. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

    Bueno, entendiendo que estamos en un gran organismo llamado Tierra y que por creencias ancestrales nos creemos los chachis de la pradera, quiero expresar la angustia y desesperacion que he sentido una vez mas en la crisis extrema ambiental que pasan en verano miles de especies animales hermanas, simplemente en mi merkaba, actuando en el, he tenido que aisitir de agua a cientos de aves desesperadas por no tener agua donde beber en ningun sitio salvo en mi zona de abastecimiento, LES HEMOS ROBADO EL AGUA DE TODOS, canalizando sin escrupulos manantiales, riachuelos, fuentes en general de agua, para nosotros beber comodamente y limpiarnos el culo igual de comodos, esto se podria hacer si destinaramos una parte para el extricto consumo de ella y dejando libre el resto y potabilizar la del mar para el culete y todo lo demas, que les pregunten a los juidos se es viable o no esa forma de hacer las cosas y encima con formatos de bajo consumo energetico que no interesa ponerlos al mercado, don dinero manda, debido a la sobrecarga de las protectoras, en mi circulo de accion he tenido que abastecer, gatos, perros, lagartos.....( en cuencos bajitos para estos ultimos)..por lo mismo, por el robo de sus recursos que se les deben devolver "POR DERECHO" ya de paso menciono la gran traicion, mezquina traicion que el hombre a hecho con los hermanos que de siempre han convivido con nosotros, hicimos comunidades de cemento, cubiculos dorrmitorio de acceso imposible para cualquier animal puesto que las sendas naturales se transformmaron en letales carreteras con implacables coches que no perdonan ya no solo no perdonan si no que una vez destrozado un animal en un choque, ni siquiera se le da asistencia, se pasa de largo y que se joda...donde van nuestros hermanos que siempre vivieron con nosotros? les cerramos las puertas, el agua , la comida, el derecho de optar por una vida salvaje, una odiosa ciudad de muerte implacable y ellos deseredados comiendo de nuestras basuras y aguantando nuestras patadas y me quedo corta, donde vamos asi? creeemos que la ley universal del equilibrio nos va a permitir semejante chulada? algo para reflexionar desde luego.
     
  8. Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

    creeemos la ley universal del equilibrio nos va a permitir semejante chulada?

    Por supuesto que no, tiempo al tiempo, la tierra tarde o temprano se intentara regular, y hay salvase quien pueda, si :-? podemos..

    Nadi admiro tu consciencia hacia los animales y la vida en general, pero... espero que tanta visión no te agrie la vida, pues es difícil vivir consciente y que no nos afecte emocionalmente cual Buda compasivo pero no sufridor, mis mas sinceros :beso: cariños y adelante con tu labor, te sigo en la sombra, estoy en un plan mas interior en mis acciones, tiempo al tiempo.
     
  9. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

    Gracias cariño, curiosamente cuanto mas milito de forma personal, mas combativa me vuelvo, quizas porque en mi alma estan presente sus miradas, su necesidad de que alguien los ayude, es amor Iosa y desde lo mas profundo de mi ser y con mi corazon en la mano te digo que lucho como mi familia que es, un besazo Iosa :happy:
     
  10. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

    El agua, parte en movimiento de Tierra, pensamiento y gran receptora de los nuestros propios, los mas antiguos ya sabian que ella escuchaba, en mares y rios, cascadas y afluentes, puerta interdimensional de seres que nuestras costumbres han puesto mil nombres como elfos y hadas, quien no se abstraido mirando el mar, quien no se relaja escuchando la lluvia o un riachuelo, creen que las cosas pasan porque si? vagina receptora del gran sol, acumuladora de su inteligente energia que luego servira para repartirla por sus olas, nubes, lluvias, seres vivos que viven en ella y determinaran las siguientes formas de vida segun ordenes cosmicas, como isleña se quien es Mar, infectamos su mente con abobinables desagues, residuos radiactivos, que locos estamos, es ahi donde ella mas rapido nos puede poner en nuestro sitio, pero es mas que evidente que una madre no repudia a sus hijos hasta que ya literalmente no puede mas con sus maltratos y traiciones, dejo un documental para que una vez sepamos cuam sagrado y maravilloso es el sitio donde vivimos y que si amamos a nuestra madre biologica.. de la misma forma tendriamos que amar a nuestra madre comun TIERRA.... aqui se muestra parte de su pensamiento, agua:


    http://www.youtube.com/watch?v=lsERLdQA904
     
  11. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

    Me ha interesado mucho este video del estudio de la cristalización del agua, sobre todo porque para congelarla y estudiarla posteriormente primero han hecho lo que en homeopatía llamamos sucusión. Esto es muy importante, porque después de que se han hecho varias diluciones con la tintura madre y siempre con la sucusión,sigue haciendo efecto el remedio homeopático, y ésta viene a ser la gran incógnita porque no se puede demostrar. Pero ha sido muy revelador para mí, ya que por lo que se va viendo en el video no en todas las aguas en condiciones normales se observan cristales en el microscopio.:5-okey:
     
  12. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

    :5-okey: :happy:
     
  13. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

    Hola Nadi: Admiro tu conciencia,tienes demasiada visión y una gran misión; amiga es difícil luchar sin perder.se lo digo por experiencia propia luchar por aquellas causas nos inplica gran amor y compromiso, estoy caída pero espero pronto levantarme y seguir. Perdi a mi joven hijo por una causa similar parese que todo fuera nada; pero no, hay muchos esperando, adelante en esa hermosa lucha ojalá nuestros pensamientos no sean coartados y este hermoso hilo no sea serrado. De mi jardin para ti


    [​IMG]:beso: :beso:

    [​IMG]
     
  14. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

    El mejor regalo que me podian haber hecho cariño :ojoscorazon:, decirte que no somos pocos, somo mas bien timidos porque el gigante de los frigoles ha puesto la patorras sobre el mundo y cada vez que da una patada todo tiembla, pero sabes una cosa? que su fuerza es el miedo y ese miedo va desapareciendo cada vez mas, aqui y alla sin que casi se note , pero ya es rumor, un rumor de fondo que al igual que el avance de la langosta anuncia una palabra.. LEGION, eso es lo que va a suceder, el amor sera legion, tenemos que creer en eso, la unica creencia, la unica doctrina..AMOR , es cuestion de tiempo, no queda mucho..pero confiemos querida amiga :beso: :beso:
     
  15. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

    Como volver a hablar del los campos formogeneticos y entender que todo esta unido, que lo que es arriba es tambien abajo, que somos un infinito organismo, que aquello que pienses y sientas es escuchado por el universo y que por tanto toda la creacion no es que sea hermana es que somos una sola cosa, el deseo nunca cae en saco roto, el deseo con amor es como una nave espacial que viaja a una velocidad sin velocidad, es decir, al instante, no hace falta que nadie nos diga como tenemos que hacer las cosas, la gran creacion que somos todos nos proveera del camino y del conocimiento, este video esplica un poquito nada mas esta reallidad, espero les parezca interesante:

    http://www.authorstream.com/Present...rodistance-science-technology-ppt-powerpoint/

    Este otro video plasma exactamente lo que yo siento y vivo en la creacion, pertenece a una pelicula, pero esta escena a mi juicio resume todo aquello que he querido trasmitir:


    http://www.youtube.com/watch?v=Vps2RKg2mzQ