1. karmele.

    karmele.

    Mensajes:
    73
    Un saludo para todos. Os leo desde hace tiempo pero nunca había escrito. Aquí van unas fotos de algunas de mis plantas. El zygocactus en su mejor momento y el singonio no tanto. De todas formas os recomiendo esta segunda planta pues se adapta muy bien a todos los gustos: colgante, en tutor, en maceta, hidrocultivo...y además se reproduce muy bien por esquejes en agua, que para un principiante es el método más fácil.
    normal_syngonium.jpg
    normal_jarra.jpg
     
  2. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    ¡Aupa Karmele!

    Precioso tu Zygocactus (Schlumbergera). Se podría hacer una colección estupenda con ellos... :razz:
     
  3. Hola a todos, yo también leo desde hace mucho tiempo estos foros, a mi entender los mejores de la red en cuestión de plantas, semillas, macetas y floreros.
    Me encantan sobre todo los mensajes con fotos, una imagen... ya se sabe. Además, una buena planta es como un generoso escote, siempre alegra el día con sus colores y formas, lástima que el olor no traspase la pantalla, aunque lass fotos que el amigo Karmel nos ha regalado aquí son tan claras, que bien podría ser.
    Excelente trabajo, muy bien cuidadas. Me encanta sobre todo el florero de tu zygocactus schlumbergerala, se ve que hay mucho amor y dedicación en tus plantas, espero que en todo seas así.
    ¡Felicidades!
    ¡Ánimo, y a seguir escribiendo!