Zygopetalum mackayi

Tema en 'Zygopetalum' comenzado por el asturiano, 9/6/08.

  1. [​IMG]infojardin.com/sube/images/bwy1213023492h.JPG[/IMG]
    después de un año llegó, está bien la denominación: mackayi ?
    Gracias
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Je, je...Asturiano...lo que no está bien es la foto. No se ve...
     
  3. no sale la foto, hice algo mal. Ahí [​IMG]va de nuevo
     
  4. enseñame, porfis
     
  5. [​IMG]infojardin.com/sube/images/viu1213024684u.JPG[/IMG]
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Je, je...porque me da morriña tu nick, que si nooo...
    Mira, lo primero que tienes que hacer es reducir el tamaño hasta un máximo de 200kbs, entonces picas en el cuadro de "subir imagen", le das a "examinar" y la buscas en tu ordenador. Le das a subir...y ya está. De todas maneras, para hacer pruebas es mejor que, antes de enviar el mensaje, le des a "vista preliminar y más opciones" para comprobar que todo está correcto.
    La verdad es que la mayor parte de las veces nos falla el tema del tamaño y por eso suele dar error.
    Suerte!
     
  7. Como no puedo subir la foto por ahora te asciendo: te nombro diosa del olimpo
    Ahora me va a salir bien
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
  9. Kakijai: aguante Alicante y conservás tu condición de Diosa
     
  10. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    ASTURIANO LAS FOTOS SALIERON PERO NO SE DISTINGUEN BIEN
     
  11. MUY LINDO ASTURIANO PODRIAS DECIRME QUE CUIDADOS LE BRINDAS? TENGO UNA PLANTA HACE 2 AÑOS Y LARGA UN BROTO Y SE SECA OTRO DE FLORECER NI HABLAR!!!!:( :desconsolado: :( CARIÑOS:beso:
     
  12. SkyPlooM

    SkyPlooM Aprendiendo cada dia...

    Mensajes:
    2.159
    Ubicación:
    Madrid, España
  13. Ahora las agrandé:
    Para María del Carmen: Yo trato de abonar en forma espaciada y diluida, sigo las normas tradicionales, riego con frecuencia en verano cada tres días cuando hace calor y el compost está seco.
    La tengo en un balcón que recibe sol un par de horas por la mañana y en invierno la guardo en el alfeizar de una ventana para no perder luz natural, toda la temporada porque el frío es muy fuerte en Buenos Aires, ahí riego cada quince días.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Repito mi pregunta: es un zygopetalum mackayi ?
     
  14. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Hola el asturiano, según en un libro que tengo, tu Zygo es exactamente igual que la foto en la que dice es mackayi, lo malo es que lo busco por aquí y no me aparece, más que nada para que los comparases tu.