Zygopetalum y otras a 16.95 €

Tema en 'Zygopetalum' comenzado por sisters, 30/5/14.

  1. Hola :razz: . Me han avisado que en Verdecora de Paterna (Valencia) hay a 16.95: Oncidium Sweet Sugar y otros rosas y blancos, Zygos variados, las mal llamadas Cambrias las hay blancas, amarillas, rojas y algunas con pétalos finos y delgados. Algunas Cambrias son olorosas. :5-okey: :beso:
     
  2. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: ZYGOS y otras a 16.95 €

    Este mes me viene fatal, a ver si más adelante puedo y me compro un zygo y una oncidium.

    Gracias Sisters, eres, en el buen sentido, la Garganta Profunda del foro :5-okey:

    Bss
     
  3. Re: ZYGOS y otras a 16.95 €

    Gracias Mishkina :razz: . A mi tampoco me va muy bien, pero ya que hay aprovecharé y compraré un zygo de ésos de flores más grandes. En cuanto en Leroy de Burjasot tengan algo interesante avisaré. :5-okey: :beso:
     
  4. Re: ZYGOS y otras a 16.95 €

    Añado Oncidium blanco, amarillo y negro, dendrophal blanco y otra que parece una araña amarilla y marrón oscuro a las que venden en Verdecora. Han traído un poco de todo. Disfrutad el fin de semana :5-okey: :beso:
     
  5. Re: ZYGOS y otras a 16.95 €

    Pues al final piqué. Compré un oncidium rosita, que he visto por ahí tiene algun@ del foro, huele un poquito. En mi avatar he puesto foto del miltoniopsis que esta desatado, lleno de varas en poco tiempo. Ya ha abierto alguna flor. :5-okey: :beso:
     
  6. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: ZYGOS y otras a 16.95 €

    Joooooo, qué chulo un oncidium rosa.... pon fotos para que me ponga verde de envidia :icon_rolleyes:

    También está estupenda tu miltoniopsis. La mía está ya en el balcón para que esté más fresquita, pero no tira nada.... bueno, por lo menos no se estropea.

    Bss
     
  7. Re: ZYGOS y otras a 16.95 €

    Hola :razz: . Es un rosa raro, las flores son muy peques, la vara no es grande pero la flor es diferente. No es barato pero vale la pena. Me pasaré otro día por si hay zygos bonitos diferentes al mío. En Verdecora han acertado, no tienen mucha cantidad pero si hay variedad. De las que hay mucha cantidad es de Phalaenopsis. El Miltoniopsis después de tirar las flores se paró pero después se desató. Verás como tu Miltoniopsis ahora que está fuera te sorprende. :5-okey: :beso: