
- Última actividad:
- 3/11/21
- Ingreso:
- 10/9/14
- Mensajes:
- 141
- "Gracias":
- 104
- Género:
- Mujer
- Fecha de nacimiento:
- Octubre 17
- Ubicación:
- SAN LUIS POTOSÍ MÉXICO
iraflower
Las plantas son amor, carinño y respeto, Mujer, de SAN LUIS POTOSÍ MÉXICO
- iraflower fue visto por última vez:
- 3/11/21
- Cargando...
-
Sobre
Soy mexicana, tengo 40ños
mi nombre es IRAZEMA MORIN VILLATORO
Soy Estilista de profesión, amante de las artes plásticas, me fascinan las plantas y los animales, actualmente tengo tres gatos que son mi adoración, entre mis muchos gustos la jardinería me encanta adoro las plantas y la vida que aportan en todo lugar donde se encuentren.
Y claro también por los muchos beneficios visuales, saludables que le aportan al ser humano.
Todas las plantas me gustan, para mí ninguna planta es fea, tengo en mi hogar diversos tipos de plantas, las cuido, las cultivo con mucho cuidado y amor no por colección, si no por disfrutar de su belleza, sus colores y su rareza.
Tengo como proyectos personales un maceto-huerto en casa y el rescate de plantas abandonadas, las cuales les doy una segunda oportunidad de vivir bellas.Contenidos del usuario
Firma
TODAS LAS PLANTAS DEL MUNDO POR SENCILLAS QUE SEAN SIEMPRE NOS REGALAN UN ESPECTÁCULO DE VIDA MAJESTUOSO SI LAS TRATAMOS CON AMOR, CARIÑO Y MUCHO RESPETO