Re: Hacer germinar frutales de semillas hola , saben el otro dia paseando por la calle me encontre una piña de magnolia y en ella tenian semillitas rojas , pero no se como hacerlas germinar uds me pueden ayudar?
Re: ayuda!exceso o falta de riego?? (fotos) a la planta le falta humedad ambiental , porque se ve que las hojas estan secas en los bordes, ponle piedrecitas en el plato para mantener la humedad.
Re: Hacer germinar frutales de semillas Gracias Os Castros por tu informacion le dare un remojo de 24 hs , ya puse las semillas de arce en la nevera habra que esperar sin germinan , ojala que prenda alguna , despues te contare
Re: Hacer germinar frutales de semillas Muchas gracias OS CASTROS por tu informacion. Las semillas de cipres tambien hay que poner en remojo o no es necesario?? la pongo directamente en la nevera?
Re: Hacer germinar frutales de semillas ya puse las semillas de arce en un taper con papel para ver si germinan y otras cuantas tambien en un frasco con algodon veo si funciona sino cambiare el metodo. Despues le cuento como va .
Re: Hacer germinar frutales de semillas hola: tengo semillas de arce me gustaria saber si le pongo papel de cocina en el taper y luego en la nevera funcionara ? tambien semillas de cipres comun.
Gracias patricia le pondre el abono, y para decirte no la he abonado de hace rato, como un mes que no le pongo nada. comenzare en darle abono para que se alimente bien.
esta media fea, veo que las hojas estan amarillenta y en las puntas estan secas, me parece que tiene hongos pero no estoy segura. que dicen uds?? [IMG]
Re: Como Conseguir Rápidamente Keikis De Orquideas Dendrobium. no, trato que crezcan sanas las riego cada 3 o 4 dias les paso agua por la vara y las dejo que se seque bien hasta el proximo riego. saludos
Re: Como Conseguir Rápidamente Keikis De Orquideas Dendrobium. Hola Patricia74 aqui pongo las fotos de las varas que tengo con keikis aunque todavia son chiquitos y apena se ven, luego pondre fotos cuando crescan un poco mas [IMG] [IMG]
Re: Como Conseguir Rápidamente Keikis De Orquideas Dendrobium. yo las varas las puse en una bandeja con musgo y encima las varas , asi cuando las pulverizo le mantiene la humedad unos dias y las pulverizo cada 15 dias ahora que ya tienen brote las hago cada semana, espero que este bien...
Re: Como Conseguir Rápidamente Keikis De Orquideas Dendrobium. mis varas ya tienen 3 brotes nuevos cuando sean mas grandes pondre fotos para que vean como van mis keikis
hola yo fui ayer a la fiesta de la flor y hay precios de 40 pesos las phal que me compre una y tambien hay de 10 a 15 pesos orquideas en tronquitos pero son bebe estas orquideas tambien las hay en macetas chiquitas a 25 o 30 pesos cym y catleya ,tambien en otro stand hy plantas de catleya sin...
Necesita mucha humedad, rociale con agua y mantenela la tierra humedad, tambien ponele fertilizante una vez cada 15 dias , la planta mantenela en un lugar donde no tenga corriente de aire y que no tenga sol directo pero que teng mucha luz.
Separate names with a comma.