Hola saddys, yo no tengo tan buena mano como tu para los bulbos, sembre lilium y solo me ha saludo una flor, sólo tengo la que está en la foto de avatar,( Incarvillea delavayi) pero tengo mi patio todo florido con otras plantas. Besos
Hola saddys. Que bonito está todo, felicidades guapa :okey::morritos:
Pero los tuyos se desarrollarán más rápidos porque es su época de crecimiento, a mi no se me han desarrollado bien las flores parecen amapolas y duran muy poco, pero pienso que puede ser porque los bulbos estaban muy pasados. Pero a ti te saldrán preciosos.:okey:
Hola saddys. Los míos tambien están en flor, pero tenía del año pasado y los plante en diciembre. :beso:
Hola saddys, para la canna necesitas un tiesto grande, no es como los otros bulbos, es una planta grande.
Hola saddys. Que pena, como me gustan, bueno algún día las encontraré. :ojos: :beso:
Hola Jmgarcia. Muy chulo lo que has cogido, ¿han traído hostas de hojas de dos colores?.
Gracias saddys :beso:
Que preciosidad Joaquínhi. A mi me salen los tulipanes que sembre en maceta, pero los que he sembrado en jardineras, han salido amorfos :roto::risotada:
Gracias por la información Glamis .
Hola plantadora. Todas las plantas que salen en la página son tuyas? Tienes muchas y preciosas
:aleluya:Saddys ya me está salien un capullito en los ranunculos que plante en diciembre, ahora, a esperar que abra para saber el color.
Perdón Glamis . Se a cambiado el nombre sólo, el móvil al no reconocer una palabra la cambia por otra conocida, lo siento.
Hola gramos. Siempre me han llamado la atención las peperomias aunque no tenía ni idea de que se llamaban asi, ¿ Esas plantas planta son para el exterior ? ¿ son de tipo colgante? Es que ya que no he conseguido las hostas, me gustaría poner algo colgante en mi porche. Gracias:morritos:
Que maravilla de narcisos, los avalanche no lo habia visto nunca. Felicidades
Separate names with a comma.