Si si es. Ya lo verifique. Muchas gracias!
Esta planta me la regalo mi suegra el año pasado y ya dio flores.} alguien de el foro me poria decir por favor como se llama? Gracias de antemano. [IMG] [IMG] [IMG]
ok. mañana me fijo para ver si no tiene gusanos. Gracias!
Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS Increible! Me gustaron tus macetas de tiras de madera. Tu las haces o las compras? Por estos rumbos no se ven flores asi (Por cierto no parecen flores, parecen fauna del mar). Aqui solo se ven las clasicas rosas, geranios etc. Felicidades.
Muchas gracias. Pero ya se esta poniendo medio triste, estaba creciendo mucho pero ya se le empezaon a caer las hojas. Que cuidados necesita?
Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS Impresionante. Felicidades, es una increible variedad de plantas. En tu ciudad el clima es tropical?
Muchas gracias! Pero si se llama passiflora. Investigue con ese nombre y las fotos concuerdan. Gracias!
Muchas gracias!!!!!!
Hola, hace como un mes compre esta trepadora / enredadera pero no habia dado flor. Alguien sabe como se llama? Gracias de antemano. [IMG] [IMG]
Re: Flor del beso o Rosa china Yo plante este año. que tan grandes crecen? coloque 3 y no se que tanto espacio necesiten.
Si si es. Ya lo verifique en otras paginas y las fotos si corresponden. Gracias!
Por ultimo un acercamiento a las hojas. Espero que alguien lo reconozca y me diga que arbol es. Siempre esta verde, aun en invierno. Aqui tenemos temperaturas bajo cero en invierno pero no se le caen las hojas. [IMG]
Este es la segunda foto. Las reduje y quedaron medio raras. Es la parte baja del arbol. [IMG]
Separate names with a comma.