hola, se puede injertar un nogal con puas de pecano? si se pudiera injertar que metodo seria el mas adecuado. saludos.
Gracias Peret, y no importa que este ya soltando todo ese liquido, al ponerle el mastic le cuesta secarse al mezclarse con ese liquido. Saludos Manuel.
Hola, se puede injertar una parra ahora que al cortarla llora? o ya es tarde para hacerlo? he hecho un injerto pero no me he atrevido hacer mas por si fracasa. gracias.
En septiembre y a corona? no sabia que se podia injertar a corona en septiembre
hola, tengo un paraguayo y un platerino, tienen unos 3 años, este año ya han tenido mucho fruto, pero tienen un problema, muchos de esos frutos se pudren antes de madurar,lo que hago es cogerlos aun duros para que maduren en la casa, pero aun asi se siguen pudriendo, no todos un 40%, no los...
hola brook, este año he sembrado varios cerezos de summi y sunburt uno al lado de otro es decir un summi llega a estar al lado de 2 sumburt, es necesario otros polinizadores o sera suficiente? tengo tambien primer gian, n57, burlat, lapin, newstar, gracias.Manuel.
gracias jose luis
Hola, podria alguien proporcionarme algunas estaquillas de cerezo staccato, en fruitiers no aparece nadie que tenga. asi que si alguien me las puede enviar se las pago, cambio o lo que haga falta. saludos.
Gracias a todo por vuestra respuestas. El kaki es grande y tiene un tronco grueso¿funcionaria um imjerto en corona en abril?
hola, podriais decirme cual es el mejor metodo para injertar un kaki. gracias.
gracias por tu respuesta, te queria preguntar otra cosa,si le hiciste tambien injerto de escudete, el patron tendria que estar movido,tenia entendido que el injerto en hendidura habia que hacerlo con el patron dormido, o lo hiciste ya con el patron movido? Gracias. Manuel.
Separate names with a comma.