Re: Euterpe oleracea Gracias Pakinho, seguire buscando.
Hola Juba y demás foreros/as. He visto una pag en internet sobre esta Juania que creo que debeis mirar, "Palmeras en la Ciudad de Resistencia". En ella encontrareis el nombre de un catalan que las posee y la forma en que os pueden mandar plantitas desde una asociación en Chile.
Hola foreros/as, sabeis donde comprar Euterpes oleraceas en Malaga? Gracias por adelantado.
Genial, las compró en un lateral del mercado de Atarazanas, en una tienda de frutos secos que no sé como se llama. Espero que estas indicaciones te valgan(si quieres comprarlas allí).
Ahí mando la foto de mis bayas, tambien venden zumo a 17 euros el bote de 500cc.[IMG]
Hola, mi marido ha comprado bayas a granel en el centro a 14 euros el kilo. ¿Son muy baratas verdad? ¿Serán las autenticas? ¿Hay autenticas y copias?
Hola Manué, gracias por indicarnos el sitio donde comprar. Me parece que no son caras, son mas los gastos de envio que la planta en si, tendremos que pagarlos.
Hola Tamanduja, has visto la direccion que ofrecio Manué? creo que ya tenemos donde comprar maceticas
Siento la confusión, escribi bayas en lugar de semillas. Quise decir que compraria bayas y sembraria las semillas. Ya se que nadie dijo que sembrara bayas Nublo, no era mi intencion decir eso. Saludos
Re: Zephyranthes!! Gracias Janito, las buscare esta primavera donde dices y si las encuentro te lo digo.
Gracias, me acercare por el CI y empezare por sembrar bayas.
Re: Zephyranthes!! Gracias Ethaniel y gracias David, seguro que mi madre las llamaba asi porque es de graná.Seguire buscando. Gracias a los dos.
Re: Zephyranthes!! Hola Emanuelo, me refiero a que en mi casa teniamos una planta que se parece al zephirantes que mi madre llamaba brujas, igual no se llama así, por eso lo preguntaba.Saludos
Gracias por contestar Tamanduja, comprare semillas de momento y si encuentro arbolitos te lo digo.Saludos
Re: Zephyranthes!! Hola a todos/as ¿Son brujas verdad?. Podeis decirme donde puedo comprar estos bulbos en Málaga? Gracias
Re: Comprar bulbos de brujas Gracias Ethaniel, buscaré por allí.
Hola a todos/as, ¿sabeis donde puedo conseguir bulbos de brujas en Málaga?. Creo que su nombre es zephirantes grandiflora. Gracias por adelantado.
Hola forero/as. ya hace tiempo que sigo estos temas del goji y me gustaría hacerme de un arbolito. ¿Sabeis donde puedo comprarlos en Málaga? Gracias por adelantado.
Re: son bonitas, pero ¿qué son? La 4ª es un Don Diego
Muchas gracias Isidro. ! que rapido! llevo tiempo buscando sus nombres y tu contestas al momento. Te lo agradezco
Hola tengo en casa unas plantas que no consigo identificar, adjunto unas fotos. La primera foto es de una rama que me encontré y la segunda de unas semillas de dicha planta. Me gustaria saber si son arboles y de que tipo.Gracias[IMG][IMG]
Re: ficus enfermo Hola, gracias por contestar tan rapido. El ficus está sembrado a pleno sol, la tierra es mala(creo que se llama grea) y ahora tenemos una temperatura de unos 16 grados durante el dia y unos 3 por la noche. Tienes razón, mejor sería enviar una foto.
hola, tengo un ficus elastico de dos años plantado en tierra,crecía bien pero ahora tiene las hojas color chocolate y con mal aspecto. tambien tienen algunos agujeros.podeis decirme que le pasa?
Separate names with a comma.