Yo también pienso que es miltonia flavescens.
Re: MONTAJES EN TRONCOS Hola, yo hago tiritas con las medias de nylon y con eso ato las orquídeas a los tronquitos, es mejor que atarlas con hilo ya que al ser de nylon se estiran y no las estragulan cuando van tomando cuerpo.
Graccias,agradezco que me hayas ayudado, perdona todavía no entiendo bien el manejo de la página,por eso estoy cometiendo errores que subsanaré en lo susesivo:icon_redface:
Alguien puede ayudarme a identificar esta flor?Pertenece a una planta que traje de la provincia de Misiones,Argentina.Florece profusamente en verano. [IMG]
Gracias por tu pronta rta. Saludos
vuelvo a preguntar al foro si me ayudan a identificar esta flor silvestre que crece en mi jardin. Lo intento nuevamente porque no logro subir la imágen [IMG].
quiero que me ayuden a identificar estas florcitas que nacen silvestres en mi jardínhttp://subidaimagen.infojardin.com/subo/thumbs/arx1350083430d.jpg
Separate names with a comma.