Re: duda con los coleos yo sin duda voy a intenter ke los coleos me duren todo el invierno, incluso alguno me atrevere a dejarlo fuera en la terraza ya ke aki los inviernos suelen ser bastante suaves, tratare de ke no me florexcan y aguantarlos el maximo de tiempo posible. saludos!!!!!! :5-okey:
Re: duda con los coleos perfecto sussy, he leido el hilo y no dudes ke lo voy a intentar con los coleos nuevos ke me estan saliendo, aunke no tng mucha experiencia....jejej ya veremos ke pasa. saludos :52aleluya:
Re: duda con los coleos muchas gracias por la informacion y por tus consejos sussy, me son de gran ayuda. hare lo q me dices, las dejare crecer solo al final de temporada, por cierto, estan preciosos tus coleos, una autentica maravilla. gracias y besos:5-okey:
Re: duda con los coleos gracias por la informacion nothofagus, le dejare crecer algunas, mas ke nada por ke son mis primeros coleos y tng curiosidad de ver como es la flor y de paso si puedo recolecto mis propias semillas
hola a todos, he leido que a los coleos hay que cortarles las espigas de flores para que no muera la planta al culminar su ciclo, es esto cierto?? alguien le ha dejado crecer flores?? gracias de antemano
Separate names with a comma.