Buenas Otras dos cositas que mencontrao en mi patio. Un pequeño arbusto: View attachment 629570 Y esta...¿es una cinta? es que tiene las hojas totalmente verdes View attachment 629571 Gracis y besis
Gracias chicos El arbusto me sonaba un montón pero no daba con el nombre. Ahora, al ver fotos de sus flores por el google, he recordado la cantidad de ramos enormes que recogía yo cuando vivía en el maresme En cuanto a las cintas... toy alucinada, nunca antes las había visto en verde. Casi me gustan más que las variegadas. Saludis a los dos :Thumbsup:
No siempre es así y la naturaleza a menudo fabrica variegados que luego el hombre se encarga de variar y perpetuar Este artículo es interesante en este tema http://www.jstor.org/discover/10.23...id=2129&uid=2&uid=70&uid=4&sid=21104615878437
JMSLC, me refería obviamente a las Chlorophytum comosum variegadas, no a todas las plantas variegadas. Aunque por lo general también es así en ese caso.