Aguacate no se recupera

Discussion in 'Problemas, plagas y enfermedades del aguacate' started by giolore, Mar 22, 2007.

  1. giolore

    giolore

    Messages:
    3
    :desconsolado: Que alguien me ayude por fis, mi aguacate estaba de lo mas bien, pero cayo una helada y apesar de que le protegi tapandolo nada solo ha quedado un palito seco, no se que hacer, tenia otro aguacate que le paso lomismo lo desenterre y estaba las raices blancas lo que quiere decir que estaba aun vivo:( sera que retonan?? por favor que me ayude alguien que sepa sobre el cultivo... estoy muy triste porque es una plata que la traje de mi pais...:(
     
  2. Lialema

    Lialema

    Messages:
    320
    Location:
    Asturias
    Re: URGENTE.. MI AGUACATE NO SE RECUPERA

    Yo no se nada sobre el cultivo del aguacate pero el año pasado en invierno le pasó lo mismo al mio, lo di por muerto despues de varias heladas y en primavera revivió y le sacieron unas hojitas nuevas y estupendas. Yo no lo tenía protegido sino a la intemperie en una maceta. No lo tires, verás como en primavera revive y brota de nuevo. Suerte.
     
  3. Re: URGENTE.. MI AGUACATE NO SE RECUPERA

    no estes trite es posible q si la helada no fue muy fuerte pues te retoñe,a mi me paso lo mismo pero no sobrevivio ya q el clima de esta parte de galicia es muy frio,asi q ten fe y espera,saludos
     
  4. israel hudson

    israel hudson

    Messages:
    39
    Re: URGENTE.. MI AGUACATE NO SE RECUPERA

    de que pais eres, yo soy de una zona fria de mexico. tambien tengo un aguacate de 2mts y resisitio como 3 heladas pero no sufrio daños contundentes ¿que edad tiene tu arbol?:5-okey: