Algunas compritas sin ID

Discussion in 'Identificación de suculentas (no cactus)' started by juca68, Sep 22, 2010.

  1. Hola chic@s he vuelto a caer en la tentacion y tengo algunas sompritas que no puedo identificar a ver si me tiran algun dato para invetigar, gracias desde ya

    1- Este no se por donde empezar..........
    [​IMG] [​IMG]

    2- Se parece a la crass.falcata que me identificaron la vez anteriror pero sus hojas son mas gorditas y acostadas????
    [​IMG] [​IMG]

    3- Echeveria????
    [​IMG]

    Saludos. :beso:
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    La primera parece ser del tipo de las perfoliata o falcata, la segunda creo que Crassula 'Morgan´s Beauty' pero no es seguro, y la última la veo falta de lxz, podría ser Echeveria 'Perle von Nürnberg' aunque es aventurar, mejor espera que se asente un poco con más luz y que florezca para asegurar.
    Suerte!
     
  3. Hola Bruma, :happy: gracias por molestarte
    Investigue un poco y yo los veo iguales pero son tantos :sorprendido: :sorprendido:

    me pierdo y a medida que los voy mirando son mas los que anoto porque me gustaron que lo que logro identificar el que tengo :11risotada: :11risotada:

    ya tome nota del color de las flores asique a ver si la primavera les da un estiron y tengo mas pistas para confirmarlo definitivamente:5-okey: