Ayuda a identificar turbinicarpus...

Discussion in 'Identificación de cactus' started by Mexicactus, Aug 9, 2013.

  1. Mexicactus

    Mexicactus

    Messages:
    28
    Location:
    Ciudad de México.
    Hola que tal buena noche; la semana pasada fui a un mercado de flores y compre este catus y me dijeron que era un turbini, pero no me supieron decir la variedad, parece pseudopectinatus, pero tengo duda por el tamaño!! saludos y gracias por sus respuestas!!!

    [​IMG]
     
  2. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Messages:
    689
    Location:
    México
    Si, si es pseudopectinatus.

    Saludos Cordiales!
     
  3. Astrum

    Astrum Ross

    Messages:
    1,328
    Location:
    cd.Puebla, Mexico
    Muy bonito tu cactus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , y que pequeñito se ve, crece más o así es su tamaño normal?

    saludos:5-okey:
     
  4. exactamente un pseudopectinatus, muy bonito, no se a que te refieras con lo del tamaño, a lo mejor te refieres a la forma en que crece, porque suelen ser más redondos y no tan alargados como los es ahora el tuyo, pero ese es el problema de muchas especies que encuentras en un vivero, los proveen de buena temperatura pero no de la radiación solar necesaria y crecen altos o alargado buscando los rayos del sol.