Begonia richmondensis: foto

Discussion in 'Varias especies y variedades de begonias' started by Noctiluca, Jul 24, 2012.

  1. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    No es que se esté secando, no, sino que en la etiqueta venía con el nombre Corallina pero sin apellido. A ésta no le gusta ir a la moda, vamos que, al contrario de la de ala de ángel, se ha ido poniendo más clarita y eso que las dos están en el mismo patio. Las flores son blancas.

    De las etiquetas me fío menos que de los banqueros, políticos y demás ralea. Así que si me ayudáis a identificarla, desde ahora, gracias.

    [​IMG]
     
  2. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Messages:
    5,328
    Location:
    Murcia
    Re: Corallina a secas

    No te puedo ayudar Noctiluca, pero es bien bonita, se llame como se llame, a ver si tienes suerte y alguien te dice el nombre.

    Besos.
     
  3. Re: Corallina a secas

    he mirado begonias y begonias tratando de encontrar su nombre y nada de nada.
     
  4. maripepa

    maripepa

    Messages:
    4,467
    Location:
    malaga-costa ocidental
    Re: Corallina a secas

    Noctiluca, es la BEGONIA RICHMONDENSIS, aquí también le dicen en los viveros que es la Coralina (no tienen ni idea):11risotada: :11risotada:
     
  5. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Re: Corallina a secas

    Maripepa, paisa, estás hecha una mosntrua en esto de las identificaciones. ¿Por qué no te llegas a Benalmádena y que te contraten pal parque de La Paloma?

    Graciassssss :beso:
     
  6. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Re: Corallina a secas

    Gracias al resto, se me dispara el dedo como la Prima