Bromelias

Discussion in 'Bromelia (temas generales)' started by Ana Patricia, Mar 29, 2007.

  1. Hola,Ana diviertete mucho.
    Zutano, Estan muy bellas tus bromes y tu cymbidium, gracias, lamento decirte esto, pero creo que te has aventado al mundo de las orquis con un gran paquete, pues además de ser una de las plantas más cara aquí en México, son de invernadero frio, y por lo que tu comentas el clima de tu región es calido, en el df la cultivan al exterior, de hecho yo no me he animado a comprar porque no sé si lograré proporcionarle todo lo que necesita. Espero que tu si puedas, saludos.
     
  2. Hola ..gracias Arti... he trasladado mi viaje hasta para el dos de enero así que me tendrán por aca estos días para seguir dándoles lata.:smile:

    Si esa orquis es delicada para un principiante....pero el Zutano sólo le interesó tener una orquis cara. Por un forero de Jalisco supe que en un vivero de alla la vendían a $1000!!:sorprendido: ...será..Artí ??
     
  3. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Messages:
    1,990
    Location:
    Sinaloa
    ................
     
  4. Ok zutano si se la dejas a tu hermana y el clima es similar al del df, seguro que le va ir bien, pues mis amigos las tienen en el exterior, solo con media sombra, soportando bien la intemperie.
    Ana si son caros los cym, efectivamente hasta mil o más pesos estan esas plantas.
    Saludos.
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Bueno, al fin tengo un respirito.
    Mil gracias Anita por toda la explicación sobre mi bromelia y la tuya. Creo que con el tiempo y la experiencia podré identificar bien esas diferencias, que ahora no logro ver bien por más que las miro y las miro:icon_redface:. Como se dice por acá: "poco a poco la vieja se come el coco" :11risotada:

    Me encantó ver todas esas bromes del 2007 juntitas, se ven bellas! Muy buena idea:5-okey: Y gracias por el ramo de regalo para todos. Es precioso!:sorprendido:
    Espero que disfrutes mucho tu viajecito.:happy:

    Zutano, gracias por esa foto tan linda. Me encantaron tus plantitas... cuando uno se encapricha con alguna, el bolsillo no duele eh??????:meparto:Yo ni tiempo tuve de hacerle mi lista a San Nicolás:-?

    Espero que todos hayan pasado una hermosa Navidad.:smile:


    besitos navideños :beso:
     
  6. Hola Zutano...que presumido ehhhhhhhhh con una orquis carisima...pero bueno cuando se tiene dinero pués.....

    Gracias Arti si que son caras esas plantitas.

    Candle que bueno que tengas más tiempo para pasar por aca. Mira ese dicho es parecido a uno que decimos aqui "De grano en grano se llena el buche la gallina.":smile:

    Ya aprenderás amiga....aunque creo que sobre plantas vos no vas de poco en poco ...ni de grano en grano vas a pasos de gigante .
     
  7. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Messages:
    1,990
    Location:
    Sinaloa
    .................
     
  8. Pendiente de identificación. Crei que esta bella de Candle era una aechmea pero es una Guzmania musaica, nativa de Panamá.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. El arreglo más original del año...de Candle

    [​IMG]
     
  10. Estoy pensando en las más feas del año..escogí a dos pero no encuentro una tal carretilla.:meparto: :meparto: :meparto:Parece que editaron

    La otra son unas Tillandsias despeinadas:11risotada: .... ya veré si las pongo:11risotada:
     
  11. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Messages:
    1,990
    Location:
    Sinaloa
    lease como opinion muy particularisima de la ana, ya que hay 6 mill millones de humanos y por lo menos a mi, a mi no me pidieron mi opinion acerca del <arreglo mas.....>.............. :mrgreen: :55burla:

    en cambio vi por ahi un arreglo de unas tillandsias bien pipiris nice (arte moderno....), en cambio.......... :icon_cool:

    la musaica esta bien padre..... :happy:

    el Zutano.
     
  12. :meparto: :meparto: Sabia que si te picaba brincabas....:meparto: :meparto: Y yo que queria hacerte una broma por el día de los inocentes...:11risotada:



    Pos claro que todo es a título personal...no hemos hecho una encuesta ni hemos pedido la opinión para hacerlo democráticamente..pero podés colocar las que vos creas sean las más feas, guapas, enfermas, caras..locas.......etc,etc.del año
     
  13. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Messages:
    1,990
    Location:
    Sinaloa
  14. Pués se habrá chingado pero sirvió para darme cuenta que habias quitado la foto de tu carretilla con Tillandsias.....por qué será...?? es qué no te gustaban...??:meparto: pero si no eran tan feas....:11risotada:

    Saludos amiguito...sigo bromiando..:beso:
     
  15. Las más difíciles de identificar o las más bebés del 2007


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]