Confirmado esta es la planta de mi madre, le he enseñado la foto y me ha dicho que es esta. No he podido hacerle foto porque era muy de noche. Ahora mismo tiende la planta petada de semillas, asique si quereis algunas decidmelo, que me supongo yo que se puede mandar por correo normal...jajajaj ni idea XD Segun me ha dicho tambien necesitan muuuucho sol, y al principio crecen muy despacio pero luego acelera la cosa. Ahora mismo cuando le da el sol salen las flores
Estas son unas maravillas, que color mas hermoso!!! son tan preciosas las ipomeas, la variedad de tamaño, color y forma que tienen es increible!
Hola,, como andan?? Que preciosas todas sus Ipomes y Kamesenin que cantidad de semilleross!!! Hoy abrio mi Ipomea, Dama de noche. Es muy bonita, la flor es bastante grande. otra Ipomea, da muchas flores, es una lastima que la flor dure solamente hasta el medio dia, pero igual es muy bonita y una consulta, las hormigas coloradas se comen las hojas de las ipomeas hace unos dias vi que andaban varias en las hojas. Saludoss, tengan una linda semana.
sii, por estos lados hay muchos colores, pero cada color tiene su tiempo, a mediados de año habia otros tonos de color lila y rosa, diferentes a estas, nada mas que no recolecte semillas.
Aca las hormigas negras chiquitas andan siempre en la ipomea carnea...No se que las atrae quiza la flor saca algun tipo de miel o algo porque solo en ella estan...No les hago nada porque aparentemente no la dañan pero con otras ipomeas no lo se... Quiza si aplicas algun insecticida o algun remedio casero...En el subforo de plagas y enfermedades te pueden ayudar mejor sobre todo para buscar algun remedio ecologico Si es recuerda que ya habiamos comentado de ella hace tiempo...Perocomo no esta Hades ya nadie ha actualizado los primeros post de hecho habiamos compartido un link donde venian muchos tipos de ipomeas asi mas silvestres y esta estaba entre la bola pero no lo guarde
hola damoritaz, noo, esta es diferente, la otra tenia hojas aterciopeladas, esta es de hoja lisa y crece de manera peculiar, un poco diferente a las demas ipomeas.
creo que si es, es de las que mas salen por aca, aunque la otra que tengo se parece mucho, la hoja es velludita.