Coleccionismo.

Discussion in 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' started by Lourdes, Dec 8, 2010.

  1. mortty

    mortty

    Messages:
    50
    Location:
    Vizcaya (España)

    Si, pero reniego de mi condicion :meparto: :meparto:
    Mas que nada por que me falta siitio para completar mi coileccion de casi todo tipo de plantas.:meparto:
    (ya no chafo mas el post:icon_redface: ).
     
  2. astrophytum

    astrophytum

    Messages:
    726
    Hola lo peor es que ya no solo colecciono plantas. ahora tambien tengo y busco sellos de cactus y crasas -calendarios de bolsillo -targetas de telefono -vitolas -postales -monedas :meparto: y mejor no sigo eso si prioridad astrophytum lo malo es que cuando encuentro alguno que me gusta otro tiene que salir por falta de espacio
    un saludo
     
  3. Regis

    Regis

    Messages:
    1,732
    Location:
    cheste-valencia
    Estas ya de atar, amigo. Lo tuyo es grave. A mi me chiflan la plumas españolas ademas de las euforbias medusoides, menos mal que no comen.
    Pero hay que cuidarlas.
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Messages:
    18,193
    Location:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    :meparto: :meparto: :meparto:
    Te falta algo...Acabo de ver una película antigua que se llama Flor de cactus, superdivertida...¡ale a coleccionar pelis también...:11risotada:
     
  5. leiby

    leiby

    Messages:
    267
    Location:
    palma mallorca
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo creo que no somos coleccionistas, somos enfermos de amor por las plantas.:beso:
     
  6. mortty

    mortty

    Messages:
    50
    Location:
    Vizcaya (España)
  7. espysg

    espysg Cactuseando

    Messages:
    4,589
    Location:
    segovia
    Pues yo tengo un par de boxer de cactus:icon_redface: velas, muñecos....de cactus:meparto: :meparto: