dedicada a Hansi

Discussion in 'Cactus (general)' started by tesi, Feb 1, 2010.

  1. tesi

    tesi

    Messages:
    2,583
    Location:
    Montevideo-Uruguay
    Aunque estas fotos las pongo para que tod@s las disfruten, son especialmente dedicadas a Hansi, ya que él me regalo este cactus y aunque trajo un pimpollo cuando vino, ese no prosperó, pero desde hace un tiempito empezo a crecer otro pimpollo y esta noche a casi las 11 de la noche abrió su flor que no por ser chica es menos hermosa!!! Y a las pruebas me remito!!!
    Les presento mi setiechinopsis mirabilis con su primera flor para mi!!! :ojoscorazon:

    Foto tomada a las 17.30 hs.

    [​IMG]

    Foto tomada a las 22.45 hs.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una vez mas mis gracias a Hansi, ya que su generosidad me ha dado muchas alegrías y estoy segura que a mucha gente también!!
    Saludos, Tesi
    Saludos
     
  2. manuelantonio

    manuelantonio

    Messages:
    1,979
    Location:
    venezuela
    hola tesi, le cactus esta impresionante de seguro le gustara a hasi y estar muy alegre por tu regalo. tembien te deseo preguntar por el nombre del cactus. gracias
     
  3. hermosa flor, felicitaciones! :ojoscorazon:
     
  4. tesi

    tesi

    Messages:
    2,583
    Location:
    Montevideo-Uruguay
    hola Manuel, el nombre del cactus es SETIECHINOPSIS MIRABILIS y como ves su flor es mas grande que la planta!!!

    Pula, me da gusto que te pareciera hermosa la flor!!

    saludos, Tesi
     
  5. Sunflowers

    Sunflowers

    Messages:
    513
    Location:
    Girona,Catalunya
    Que bonita Tesi! Que gracia! la flor duplica el tamaño del cactus! Tan peque y echando flores!:beso:
     
  6. Hola Tesi, es hermosa!!!! :eyey: :eyey: :eyey:
     
  7. Hola Tesi.
    Me emocionó ver ese cactusito con su flor.
    Me hace sentir un poco el padre de la criatura, pero mi alegría más grande es ver que te haya gustado.
    Espero que los otros también sepan portarse como éste y te brinden la misma alegría.
    Saludos, Hansi
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonita Tesi, y preparate para las semillas, que es autofértil y te llenará de hijitos o tendrás un montón para repartir, :beso:
     
  9. Que preciosa dedicatoria!!! y PRECIOSA FLORACiÓN!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Hansi... a éste paso ya podría decirse que eres padre internacional :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. tesi

    tesi

    Messages:
    2,583
    Location:
    Montevideo-Uruguay
    Hola Hansi!! efectivamente eres el padre de la criatura!!!jajajaja y como dice artífice a estas alturas eres un padre internacional!!!
    Casi todos los cactus que me trajiste de regalo me han dado flores, pero este en especial, que traía un pimpollo que no prosperó, pensé que se moriría. Así que cuando decidio "arrancar" con uno nuevo me llenó de alegría y por eso quise dedicártelo.

    Crisangel, no sabía lo de la autopolinazación de esta especie, gracias por decirlo, ya que como hubo una sola flor, jamás se me hubiera ocurrido que daría semillas y, como bien decís, habrá para regalar!!!

    Sunflowers fuiste la única que reparó en lo chiquirrina de la planta. En una de las fotos hay una moneda para tener un punto de comparación

    Alicia, gracias por tu comentario.

    Artífice, creo que tenés razón, si Hansi sigue con sus regalos va a ser un "padre universal"!!!! jajajajaja

    Saludos desde el sur........ con muchísimo calorrrrrrrrrr casi 40° desde más de una semana!!!
    Tesi
     
  11. bertin

    bertin

    Messages:
    966
    Location:
    colindres
    enhorabuena tesi menuda alegria
     
  12. jardinista

    jardinista

    Messages:
    130
    Location:
    buenos aires, argentina
    faaah... tesi!:ojoscorazon:
    qué maravilla esa flor! mis felicitaciones para ti, la madre que la cuidado, y al padre-hansi también!!!:52aleluya: :52aleluya:

    aquí también estamos cocinandonos con el calorón
    abrazos!
     
  13. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Messages:
    857
    Location:
    Pinamar. Ciudad costera.
    Tesi!
    que belleza! :ojoscorazon:
    te felicito... Alegria compartida es doble alegria!
    me encantó tu flor. Espero ver mas prontito, se ve que se han adaptado muy bien al cuidado y cariño que les estas dando. Maravilloso lo tuyo.

    A Hansi, un Grande ... el Dios de los Cactus... :52aleluya: :52aleluya:

    saludos a ambos.
    majo.-
     
  14. FredyVlc

    FredyVlc

    Messages:
    1,778
    Location:
    València
    Q bonita, disfrutala...
    Un saludo!!!
     
  15. minita123

    minita123

    Messages:
    211
    Location:
    san juan, argentina
    Que hermosa flor y que bonito cactus!!!! Envidia sana... envidia sana jajajajaja!!!!! besotes :icon_biggrin: