Echeveria SOS!

Discussion in 'Echeveria' started by Odette1987, Jun 26, 2010.

  1. Odette1987

    Odette1987

    Messages:
    22
    Location:
    Panamá
    Hola a todos/as ojala alguien me pudiera dar algun consejito acerca de que hacer con una echeveria que no esta creciendo lo suficiente y las hojas se ponen amarillas y se caen.................antes tenia un tamaño mas grandes las hojas pero ahora solo salen hojas pequeñas.
    Esta en un lugar con bastante iluminacion sin ser sol directo, y normalmente la riego cada 15 dias, no se si le hara falta algun fertilizante o estare haciendo algo indebido???:icon_rolleyes:
    Ayuda...................

    Cualquier sugerencia o consejos son bienvenidos
    Gracias :smile:
    [/COLOR]
    P.d.: Las fotos no salieron muy bien por que las tome con el movil
    [/COLOR]
    https://imagensubir.infojardin.com/subidos/images
    /bwy1277534549c.jpg
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. a las echeverias les gusta el sol directo, acostumbrala poco a poco para que no se chamusque, y si no crece tal vez sea porque tiene cochinilla en la raicilla, prueba con quitarle la tierra y ponla en arena de rio les gusta mas como sustrato la arena por no tener materia organica.

    pasate al foro de suculentas alla te daran mas informacion
     
  3. Odette1987

    Odette1987

    Messages:
    22
    Location:
    Panamá
    Muchisimas Gracias :smile: