Buenas noches, todos los años me pasa igual... Me aguanta el pascuero lo pido empiezan a salir hojas y se secan.. Que puedo hacer?
Por lo que veo lo tienes en el interior y es una planta de exterior y si me apuras casi de pleno sol. Además necesita aireación exterior y lo normal en una planta que son diferencias de temperatura entre día y noche como cosa habitual. En interior con muchísima luz se ponen las hojas muy verdes pero no enrojecen y se desarrolla bien la parte aérea. Si das un vistazo a este hilo te puede ayudar. https://foro.infojardin.com/threads/que-tal-veis-esta-poinsetia.10050/ Saludos
Yo rescaté en Mayo una que la habían dejado al lado del contenedor, la vi salvable y me la llevé a casa. Le corté todas las partes secas y la puse en la terraza donde le da unas horas de sol (no muchas) por la mañana y ahora mismo está muy sana y bonita, con un montón de hojas nuevas. Si puedes sacarla al exterior hazlo y seguramente espabilará.