Hace un tiempo vi en larey una planta tirada en el suelo con muy mal aspecto, de la pena que me dio la compré. ahora está enorme y le han salido unas florecitas, me comentaron que era una echeveria pero viendo fotos no creoque lo sea, a ver si alguien me puede decir que planta es para darle los cuidados oportunos, mil gracias.
Re: lo compré por pena... Y porqué dices que no es una Echeveria, me parece una Echeveria rubsyi, pero esperemos que los que saben de estas opinen. Mis saludos
Re: lo compré por pena... ah, pues no se, me dijeron echeveria, vi una foto de una, y pensé que no tenía familia, que solo era ese ejemplar.... creo que vas a tenre razón. gracias!!!!
Re: lo compré por pena... Yo Tambien pienso que es una Echeveria puesto que mi suegra la tiene y me dijo que se llama asi suerte con tu plantita la tienes muy bonita.
Re: lo compré por pena... Fernando "desde el cariño" te corrijo, te has liado con la "s": es rusbyi. Saludos.
Re: lo compré por pena... MMMMMMaasdsarg, en mi archivo no se de donde pegué, gracias por la corrección. También mis cariños.