Fotografía de Philodendron

Discussion in 'Filodendro' started by javipau, Dec 8, 2004.

  1. javipau

    javipau

    Messages:
    3
    Hola, pues eso. Si alguien sabe como se llama esta planta de interior y sus cuidados.
    Gracias

    [​IMG]
     
  2. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Messages:
    13,562
    Location:
    Murcia capital Z 9-10
    Es un Philodendron, plantas resistentes que solo requieren un mínimo de luz y de temperatura. Son muy resistentes y casi viven del aire, aunque agradecen unos minimos de riegos y de cuidados. Al tuyo que duda que le falta algo más de humedad ambiental.
     
  3. javipau

    javipau

    Messages:
    3
    Muchas gracias. Lo de la humedad es cierto, ya sabes dentro de casa, calefacción, aire acondicionado... Para solventar esto es suficiente con pulverizar? y con que frecuencia?.
    Gracias de nuevo
     
  4. Jo.

    Jo.

    Messages:
    236
    fiLOdendro, claro..... ;)

    SALUT
     
  5. Alicia Varela

    Alicia Varela

    Messages:
    234
    Location:
    Caspe (Zaragoza)
    Me he dado cuenta que lo de pulverizar las plantas es pura intuición. Hay gente que ni se atreve por miedo a los hongos, pero yo lo hago sin problemas, eso sí, con agua destilada. En los radiadores pongo humidificadores y, según el sitio, una bandeja con agua. Lo mejor es ir probando. Suerte.