Gasteria?

Discussion in 'Gasteria' started by Portulacaria, Oct 10, 2013.

  1. Portulacaria

    Portulacaria El Original

    Messages:
    195
    Location:
    Cabo Rojo,Puerto Rico

    Debo transplantarla y dividirla ????

    [​IMG]
     
  2. Rois

    Rois

    Messages:
    7,787
    Location:
    Alicante (España)
    Re: Gasteria ??????

    Sí, creo que es gracilis variegata. Tengo la misma y no he separado ningún hijo hasta ahora, me gusta verla con su prole. Pero eso va en gustos, y si le das más espacio crecerá más a sus anchas. :happy:
     
  3. capetown

    capetown

    Messages:
    9,071
    Location:
    Granada
    Re: Gasteria ??????

    No creas Rois crecera igual:icon_rolleyes: ,es mas si la toqueteas supongo que detendra el crecimiento hasta que las raices se repongan y corres el riesgo de que se pudra alguna de las dos,yo la dejaria asi,que aun tiene maceta para expandirse:happy:lo si haria es subirla casi al ras de la maceta ,asi estaria mas aireada la base del tallo que es la que se pudre
     
  4. Rois

    Rois

    Messages:
    7,787
    Location:
    Alicante (España)
    Re: Gasteria ??????

    Ahora entiendo porque las mías se paran de vez en cuando Cape. Soy muy aficionada a cambiarlas de maceta, aunque luego cogen el turbo y vuelta a empezar :11risotada: Afortunadamente nunca he perdido una por este motivo. :razz:
     
  5. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Messages:
    4,579
    Location:
    Pais Vasco
    Re: Gasteria ??????

    Yo, como Cape, opino que al separarlas se para el crecimiento al ser tan pequeñas. Es mejor que los hijos crezcan un poco y separarlas ya mas crecidas.