Geranios con problemas

Discussion in 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' started by (No registrado), Aug 10, 2003.

  1. Hola
    Tengo un geranio al que le estan saliendo hojas blancas, despues se les queman las puntas y acaban secándose , la he trasplantado, no veo ningún tipo de bichejo. Tiene capullos de flor, algunos estan abriéndose y otros se estan secando antes de abrirse.
    Que puede ser?


    Tb tengo una dracena marginata a la que se le estan secando las puntas, las he recortado y la pulverizo cada noche, pero vuelven a secarse, que hago?

    Gracias
    Olivia
     
  2. plaguero

    plaguero

    Messages:
    8,993
    Location:
    Gibraltar
    Normalmente esos síntomas se corresponden con golpes de sol y su distribución no es homogénea ni lógica.
    La dracena: supongo que habrás abonado con regularidad. Si es así sólo se podría corregir aumentando la humedad ambiente. Rodéala de otras plantas.