Hola. Alguien sabría decirme la causa de que los hijos de un cotyledon estén arrugando algunas hojas. Otras siguen bien firmes. No sé si es por falta de agua o que me haya podido exceder en el pasado. Desde hace mucho tiempo no la tengo al sol directo. Ayuda
¿Qué cotyledon es tu planta? ¿El tomentosa? ¿orbiculata? ¿undulata? ¿...? Una foto ayudaría mucho a reconocer tu planta y saber más acerca de lo que le puede pasar.
Hola. gracias por responder. primero le respondo y le comento los ultimos avances. A mi parecer es un orbiculata pero le pongo unas fotos para salir de dudas. soy nuevo en este mundo. Estuve jugando con el riego y deje de regarlo con el sustrato totalmente seco. (es 50% arena de silice. 25% fibra de coco y 25% sustrato universal y el recipiente tiene 100 agujeros por todos lados incluso paredes, por lo que seca muy rapido completamente) durante un tiempo pero noté que se arrugaba mas. asi que hoy hace 3 dias que lo regué completamente y a las 24 horas empezó a verse con mejor salud pero no completamente como sus hermanos, que estan bien duros. Supongo que el estres de descabezar la roseta mas el trasplante y cambio de sustrato que le hice debilito mucho a estos dos hijos, aunque parecen recuperarse. hoy lo regare a la noche nuevamente y les contaré si sigue arrugandose o si por el contrario coge fuerzas y se pone terso.