Alex la verdad ni punto de comparacion lo unico que tienen en comun es que ninguno quiere que se queden
pues menos mal que he leido este post....ya son las 5.30 de la tarde....aunque aqui no llegue muy fuerte...estare al loro....gracias un saludo.
Pues que os cuento, por Vigo un poco de lluvia a 18º y el viento ni se llevaba los paráguas, un asco. Ya en el café de la mañana me dice el camarero "no va a ser tan grave, porque dicen que ya perdió el ojo". Le contesté "será pirata el GORDO" ese. Saludos, Liquen.
Muy bueno liquen! Pues por aquí aunque estamos cerca de galicia no ha sido gran cosa aparte de la lluvia (y tampoco tanta, estamos acostumbrados al paraguas ) y algo de viento esta mañana.Se ha quedado en susto salvo alguna teja caída y eso.. Se ve que estar en una olla es lo que tiene! saludos
Los restos de tormenta tropical del Gordon, que llegaron a Zaragoza en la tarde noche de ayer, dejaron bastante agua pero no fuertes vientos. Me ha servido para experimentar con phalaenopsis y dejarlas bajo el agua en una fuerte lluvia. Para evitar problemas de corona las deje tumbadas en el suelo de la terraza . Las raíces por supuesto se han puesto muy verdes y para evitar problemas de pudriciones voy a dejarlas en la terraza para que se ventilen. Os contaré como resulta la experiencia y ver si asi os animo a sacar las phal. bajo la lluvia. Saludos: Miguel Angel
Pues en Oviedo me cuenta la family que tampoco hizo mucho. Fastidió un poco el Martes de Campo (día de salir a comer al campo" bollos preñaos"y otras delicatessen), tiró un árbol en el Campo S. Francisco (en el centro) y nada más.