Identificación por favor

Discussion in 'Identificación de suculentas (no cactus)' started by Angela Tatiana, Feb 26, 2008.

  1. Hola tod@s,

    Después de buscar, sigo con dudas, ya que encuentro fotos similares, pero no iguales, así que acudo a ustedes.

    Este es:

    [​IMG]

    [​IMG]

    En la segunda foto, lo que parece un arbolito seco al centro era la planta original, que fue muriendo pero salieron hijitos. Se pueden observar en las puntas del arbolitos las mismas rosetas que salieron a los lados, pero mustias. Nunca floreció, así que no como se reprodujo, pero creo que esas rosetas se plantas y de ahi sigue saliendo la planta.

    Gracias,
    TATIANA
     
  2. pilar

    pilar

    Messages:
    9,235
    Location:
    El Puig Valencia
    es un aeonium ;) EL ARBOLITO CREO QUE TAMBIEN hay que verlo mejor
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Messages:
    61,563
    Location:
    Zaragoza - zona 8b
    Es un Aeonium haworthii.
     
  4. Gracias Pilar e Isidro, lo busqué por el nombre en Internet y encontré fotos muchísimo mas parecidas a mi planta. Ahora estoy segura que es el haworthii.

    Saludos,
    TATIANA
     
  5. encarnah

    encarnah

    Messages:
    139
    Location:
    valencia (españa)
    hola angela, tambien tengo la misma una en una maceta grande pero crecmejor la que esta entierra, tampoco se como se llama.