hola a todos!! me gustaría saber que especie de cactus son los siguientes: Aprovecho para comentaros en este foro que tengo algunos cactus que transplantar y me recomendaron añadir al sustrato arena de rio, puse una foto de un producto que encontré por internet en el otro foro pero no he obtenido respuesta. Será esta arena de rio buena: Muchas Gracias!!
el primero creo que es una parodia magnífica. el segundo no sé que mammillaria puede ser. De los áridos decorativos te puedo decir poco, nunca los he usado. Arena de río puedes conseguir en cualquier sitio que tengan materiales de construcción. Saludos!!!
La arena que te venden puede que sea de piedra caliza y no le va bien a todas las especies, busca arena silicea. Otra opcion es buscar en tiendas o viveros de bonsai y comprar un saco de pomice. Este material es volcanico y le va muy bien a los cactus.
Las dos son buenas, pero el pomice retiene mas tiempo la humedad y al ser poroso mantiene una buena aireacion en el sustrato (eso dicen). A mi me ha costado encontrar arena silicea a buen precio. La de los acuarios es cara, la de los materiales de construcion suele ser caliza o demasiado gorda. El pomice es una buena alternativa si no encuentras lo que buscas.
Alguien de por aqui tiene arena de sobra o donde conseguirla para venderme una poca? No encuentro por ningun sitio y cuando encuentro es caliza
la arena de silice que mas facil puedes consegir en cualquier sitio es la que se usa en las depuradoras de piscinas, cualquier tienda que venda piscinas, material de piscinas, productos erc seguro la tienen. un saludo