Invernación de Dionaea

Discussion in 'Hibernación de Dionaea' started by Cosita, Oct 25, 2011.

  1. Cosita

    Cosita Cosita

    Messages:
    206
    Location:
    ESPAÑA Madrid
    Hola! este año por mi cumpleaños me regalaron una preciosa Dionaea y la verdad que estoy encantada con ella. Vivo en Madrid y se acerca el invierno, y la verdad que por donde vivo que es cerca de la sierra hace un frio del demonio y mi duda es que si es necesario hacer todo el proceso de meterla en la nevera etc etc o se puede dejar mismamente en la terraza?

    saludos y gracias!
     
  2. Re: INVERNACIÓN

    dinos a cuantos grados estan en invierno y te podemos decir pero si esta entre 10 y -10 grados esta bien la puedes dejar afuera
     
  3. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Messages:
    2,498
    Location:
    guadalajara, jalisco, mexico
  4. Re: INVERNACIÓN

    Allí basta con que la dejes al exterior, a la sombra y reduzcas al mínimo el riego. Suerte :smile:
     
  5. triki_16

    triki_16

    Messages:
    167
    Location:
    Almería
    Re: INVERNACIÓN

    :sorprendido: HIBERNACIÓN por favor
     
  6. Cosita

    Cosita Cosita

    Messages:
    206
    Location:
    ESPAÑA Madrid
    Re: HIVERNACIÓN

    Perdón a quien haya podido ofender por repetir el post y perdón por mi castellano. gracias aquellos que han tenido la amabilidad por contestarme. Gracias!
     
  7. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Messages:
    2,498
    Location:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: HIVERNACIÓN

    Es algo tedioso esta respondiendo lo mismo a cada rato, no te ofendas, de mi parte no fue agresion, si tienes alguna duda usa el buscador del foro y si no encuentras nada ya preguntas ;) ;)

    saludos
     
  8. triki_16

    triki_16

    Messages:
    167
    Location:
    Almería
    Re: HIVERNACIÓN

    Yo no lo hago por molestar a nadie, pero entiende que no resulta difícil escribir las cosas correctamente, no es una crítica para nadie, simplemente es para saber el correcto vocabulario de este mundillo, ya que no es ni invernación ni hivernación, sino que correctamente dicho es hibernación. Quizás os lo toméis a molestia pero no es mi intención y de hecho si a alguien le molesta, mis perdones tiene.
    Un saludo!