Buenas, estuve creando Almácigos de Jacarandá, y recolecte semillas de dos árboles distintos, nunca vi un almácigo de Jacarandá, y cuando vi estos (Foto adjunta) asumí que eran ellos, porque empezaron a brotar en cantidad, y al mismo tiempo, pero hoy me dio curiosidad y revise una foto de Almacigo de Jacarandá y confirme que no son esos, sino otros que no los saque, por mi suerte, mi pregunta, ¿Puede que sea otro Jacarandá, es decir una pariente de familia de la especie, debido a que sque las semillas de dos árboles distintos? O ¿Son alguna hortaliza, que creció en cantidad de mi compost casero?
Ooookkk! Muchas Gracias por el arreglo del enlace, y la pronta respuesta, y si no es molestar, podrías decirme si crece mucho? Gracias de Todas Formas!
Deberías ver si puedes subir una foto más detallada, donde se vea algo más que la forma de la hoja. No estoy seguro de que sea la que dije... Saludos.