Kalanchoe blossfeldiana enfermo ayuda :(

Discussion in 'Kalanchoe' started by Juan6523, Sep 2, 2016.

  1. Juan6523

    Juan6523

    Messages:
    9
    Ubicación:
    Colombia
    El caso es que cuando los compre estaban muy bonitos pero un dia cualquiera uno se comenzó a poner el tallo negro y algunas hojas con puntos negros (el otro esta bien) , pero no esta ni triste y las hojas estan duras e incluso las varas florales sigen abriendose. Los tengo en un balcon les pega el sol un rato en la tarde, los riesgo una vez por semana o cuando se seca el sustrato nose que pasa, por favor ayúdenme. Aaa y plagas los he revisado con lupa y todo pero no veo. Aqui dejo fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. fade011

    fade011

    Messages:
    2,940
    Puede ser que tenga sustrato que retiene mucha humedad, si es asi mezcla con buena cantidad de arena gruesa. Preferible regar de menos ante la duda y de hecho es mejor asi para que florezcan.

    De mas esta decir que las macetas tienen que tener hoyos libres por debajo y evitar encharcar y mojar las hojas.

    Saludos
     
  3. Agustín.

    Agustín.

    Messages:
    2,621
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Además cre que podrían recibir un poco más de sol. No es normal que desarrollen tallos tan largos en un año. Al menos las fotos me dan esa impresión.... :roll:

    Saludos. :okey: