Kalanchoe fedtschenkoi

Discussion in 'Kalanchoe' started by karambola, Jan 13, 2008.

  1. karambola

    karambola Plantiadicta

    Messages:
    4,488
    Location:
    Aljarafe (Sevilla)
    Hola a todos!!!! no he podido reprimirme esta mañana al ver que las hojas del Kalanchoe fedtschenkoi prenden, las planté hará como un mes y medio y mirar cómo están!!! les están salidendo brotes!!!! es la primera vez que me sucede algo así con kalanchoes (será porque soy muy novata en esto de las crasas :icon_redface: ), por eso las cuelgo aquí en el foro. Saludos!!!!
    [/ATTACH]
     
  2. chechu

    chechu

    Messages:
    771
    Location:
    Arganda del Rey (Madrid)

    Hola, en general los Kalanchoe suelen enraizar muy bien, yo plante este verano dos hojas del K.Beharensis, y después de varios meses me han agarrado las dos con sendas plantitas...:52aleluya: , que espero que prosperen ya que son muy bonitas, ;)
     
  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Messages:
    4,488
    Location:
    Aljarafe (Sevilla)
    Hola Chechu!!! pues si, la verdad es que me ha sorprendido pues yo he conseguido varias plantitas con otras especies a partir de hojitas, pero con el calanchoe no lo había intentado porque pensaba que no iba a tener éxito..... y llevas mucha razón con decir que el beharensis es muy bonito......... es precioso. Me das mucha envidia (pero sana) :envidia2:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Messages:
    9,252
    Location:
    Jaén- Andalucia
    Los Kalanchoes dan muy buen resultado para los esquejes de hojas , tengo varias macetas con hojas y estan llenas de plantitas.