Lourdes está bien

Discussion in 'Comunidad de Infojardín' started by patricia_j, Oct 12, 2009.

  1. Marypaz

    Marypaz visitante

    Messages:
    374
    Location:
    España, Malaga
    Re: Lourdes

    Lourdes, estamos todos deseando recibir buenas noticias sobre tu gordita;) nosotros tenemos dos agaponis que por cierto llegaron papilleros el dia que mi hijo tuvo el accidente de trafico y ni decir tiene que me angustie,tenia que dedicarle mucho tiempo a mi hijo y darles papillas con jeriguilla cada 3 horas a lolo y pitu , era mi responsabilidad punto.
    Tesoro ten nos informados, ya veras como con toda la fuerza y fe con lo que lo deseamos pronto estara bien. Y con esos SOLES de hijos esta bien cuidada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Messages:
    4,912
    Re: Lourdes

    Gracias catta, yo se la historia y me alegro mucho que haya salido asi de bien. . .¿a que te agardece cada momento? es increible el amor incondicional que dan. :beso: :beso:

    Mary Paz, yo se que dificil la tuviste por un largo rato:beso::( y creeme que te admiro aun mas sabiendo que ademas alimentabas a lolo y pitu cada tres horas teniendo el dolor y preocupacion tan enormes del accidente de tu hijo.
    Eso es a lo que me refiero con la responsabilidad moral. Claro que les mantendre informad@s y muchas gracias . . .espero de corazon que todo vaya mejor para ustedes:beso: :beso:
     
  3. -......

    -...... hola

    Messages:
    458
    Re: Lourdes

    Lourdes, gracias a ti por dedicarnos unos instantes,

    ÁNIMO, ABRAZOS Y BESOS
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Messages:
    4,912
    Re: Lourdes

    :beso: :beso: :beso:
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Messages:
    4,406
    Re: Lourdes

    hola lourdes, cariño. espero que se rrecupere bien. yase lo que esto de los amimales. yo lo pase muy mal con mi perra tani, una gran danesa. pero se que icimos lo que pudimos. ya beras como no sera tan grande. bale amimate un poco pues tu sabes que ellos se dan cuenta cuando estamos tristes. un abrazo muy fuerte y que se rrecupere pronto.:( :beso: :beso: :beso:
     
  6. evalentin

    evalentin

    Messages:
    610
    Location:
    Extremadura
    Re: Lourdes

    Lourdes tranquila ya veras como todo se soluciona¡¡¡ seremos muy muy positivos.
    En cuanto tengas informacion de su evolucion nos comentas, vale?
    un besazo grandote¡¡¡
    Eugenio.:beso:

    (este fin de semana estuve fuera de casa y ayer noche al llegar el primer oficio fue coger al conejito de indias, el aprecio y cariño que les cogemos y nos cogen nuestros animales es muy grande)
     
  7. Asssun

    Asssun

    Messages:
    1,691
    Location:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Lourdes

    Lourdes espero que se ponga bien con todo tu apoyo y tu cariño
    un besazo enorme:beso:
     
  8. Babillon

    Babillon Raquel

    Messages:
    658
    Location:
    Valencia (España)
    Re: Lourdes

    Lourdes guapa he estado todo el puente (viernes y lunes fueron festivos) sin poder conectarme y leo esto!! Espero que todo esté saliendo bien, son momentos duros pero hay que ser fuerte!! Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, el 14 de septiembre yo perdí a la rottweiler de mi avatar, Chica, se le juntaron varias cosas (huesos desgastados, tumores) y una noche se nos fue. Doce años de grata compañía y alegría!! Nos queda el alivio de pensar que hicimos todo lo que pudimos por ella y que vivió muy bien!!
    Todo el trabajo que puedan dar lo compensan con creces con su cariño, en mi casa mi madre y yo somos las únicas que así pensamos, por desgracia mis hermanos son de esos caprichosos, de hecho yo adopté a Chica cuando mi hermano se cansó de ella, menos mal que estabamos mi madre y yo!! Por lo menos creo que han aprendido la lección y no volveran a encapricharse de ningún animal!! En España sobretodo cuando acaba el verano se ven los perros y gatos vagando por carreteras, una pena!!

    Muchos ánimos y besos!! :beso: :beso:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Messages:
    4,912
    Re: Lourdes

    Muchas gracias Carmen, siento mucho que la hayas pasado mal con Tani aunque no haya salido bien, hiciste lo que pudiste y eso es lo que importa. Gracias :beso: :beso: :beso:

    Gracias Eugenio, es cierto, uno se encariña mucho con ellos les informare las nuevas. . .muchas gracias por estar pendiente:beso: :beso: :beso: :beso:

    Mil gracias Asssun, eso espero yo tambien:beso: :beso: :beso: :beso:

    Ay Raquel como siento que hayas perdido a Chica:( y me alegro mucho que tu y tu mami la hayan rescatado y le hayan dado una vida con el cariño y respeto que cualquier animal merece. Muchisimas gracias por tu apoyo:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. magon

    magon

    Messages:
    8
    Location:
    N/A
    Re: Lourdes

    Mucha suerte Lourdes, espero que tu perrita salga adelante muy pronto.

    Tienes razón porque yo trabajo con menores de edad y te digo que el 90% de los delincuentes juveniles mas violentos, empiezan a muy corta edad a tortutar animales. Así que es bueno que los chicos aprendan ser compasivos a una temprana edad.
    Saludos,
    María
     
  11. SheilayDario

    SheilayDario

    Messages:
    1,002
    Location:
    Cantabria, España
    Re: Lourdes

    Lourdes, preciosa, creo que hay momentos en que sobran las palabras y este es uno de esos pq creo que ya se ha dicho todo, solamente darte todo mi apoyo, agradezco que con lo mal que lo estás pasando entres a saludarnos y espero que todo vuelva a la normalidad pronto, mucha suerte con tu pequeña:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: Lourdes

    Lourdes Guapa:beso: :beso: , espero que pronto entres y nos des buenas noticias, no tengo que decirte que me siento muy identificada contigo y espero que todo salga bien. Ya viste como se recupero mi Cucho con lo malito que estuvo.

    :beso: :beso: :beso:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Messages:
    4,912
    Re: Lourdes

    Muchas gracias Maria, se que lo que dices es cierto, hay estadisticas que lo comprueban.
    Saludos:beso:

    Muchas gracias Sheila, tu apoyo y el de los demas me sirve mucho de verdad :beso: :beso: :beso:

    Yo se Manuela, como la pasaste con Cuchito, como lo curabas y todo el tiempo y dinero que invertiste en sacarlo adelante, eso me da mucha esperanza. Muchas gracias:beso: :beso: :beso:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Messages:
    4,912
    Re: Lourdes

    Mañana les doy mas detalles, vengo llegando de casa de mis hijos. La operacion se pospone no saben si la necesitara y me la pude traer a casa esta tomando tres medicamentos tres veces al dia.
    Debe regresar en dos semanas a revision o antes si empeora que espero en Dios que no y estar enjaulada por las proximas seis semanas, solo la saco al baño con correa ya que no debe correr o jugar con los otros.
    Estoy cansada ya que me fui desde las 10am sin saber si la intervendrian o que iba a pasar, no regrese hasta las 730pm.

    MUCHISIMAS GRACIAS
    a todos por todo su apoyo y cariño y les seguire informando.
    :beso: :beso: :beso:
     
  15. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Messages:
    1,728
    Location:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Lourdes

    lamento mucho que continue enfermita, espero que puedas descansar y dejame saber como salio el MRI... solo piensa que todo lo que esta pasando es por su bien...

    no he estado mucho porque tengo problemas con el internet de mi casa...

    en relacion a la diferencia de opiniones, mi intencion no ha sido ofender a nadie... por la misma razon que cada cual basa su opinion personal en sus historias vividas, yo tambien tengo mi historia... la cual me ha llevado a ver las cosas como las veo... lo que quise decir con mi comentario anterior es que el hecho de que yo no tenga mascotas no significa que sea mala persona o que no sea de fiar... eso era todo...