1. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Buenos y :94congelado: dias!!!!!!!!!!!!!! gente linda

    aca estamos tratando de empezar la semana despues de este hermoso fin de largo, por estos lados TOBO BLANCO

    vamos a ver si con unos :mate se empareja un poco la cosa

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Messages:
    20,172
    Location:
    san antonio chile
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    :13mellado: :13mellado: los chapes aca son como caracoles pero sin la caparazon!!:11risotada: :11risotada: una mier igual!!:icon_rolleyes: :smile: !
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Messages:
    20,172
    Location:
    san antonio chile
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    un buen dia a todos mis niños ,espero que tengan buena jornada!!!
    dia gris ,bueno para trasplantes!!
     
  4. BETTY

    BETTY

    Messages:
    6,018
    Location:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola Gente!!!! Buenos días, como andan? :beso:

    NADIA, como trabajaste!!!! que lindos juegos.
    Me imagino la alegría de IVAN!!!!
    Yo tampoco puedo esperar a entregar los regalos, me da mucha
    alegría ver las caras de felicidad y siempre los doy antes de la fecha.
    MONIKANA, Hay si unos mates para enfocar la mañana... :smile:
    Tengo mate nuevo!... me trajeron de regalo y ya lo estrené.
    Uno de mis hijos andubo por Cordoba, 100% de ocupación hotelera...
    Cosquin, La falda, y consiguieron alojamiento en Villa General Belgrano.
    Le tocaron unos días fríos, pero muy lindos.
    Son las babosas?:asco:
    350px-Slugs_1896.jpg
    Monita, a ese morron gigante, guardale la semilla, mirá si
    descubriste una nueva variedad de morrones gigantes.:13mellado:
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Messages:
    20,172
    Location:
    san antonio chile
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    betty linda aca tbn existen esas mugres!!:icon_evil: :twisted: son un asco!!
     
  6. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Buen día amigos !!!! cómo andan?

    Moni, así que con mucho frío? Ya vendrá la primavera y van a tener una huerta espectacular con Ale. Ojalá se dé así la disfrutamos todos.

    Nadia, muy bueno lo que le hiciste a Ivan. Y qué laburo por favor!!! Te felicito.

    Hoy le dije a Marian que coseche algunos rabanitos porque les juro, parecen remolachas de grandes, jaja.

    Un saludo grande a todos !!!
     
  7. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Betty
    hola amorosa, Villa Gral.Belgrano esta a unos 60 km de las sierras donde estoy , y si pasaron por la ruta en Berrotaran, ahi es donde vivo,
    Si el clima muy buen, frio ala noche pero durante el dia el sol muy lindo.
    A mi también me encanta tomar unos mates amargo, a la mañana para enfocar el dia!!!!!. y tengo algunos mates que colecciono,
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola chicos!!!!
    Todavía no tengo cable para subir la foto:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Más vale que guardo semis!!!!!!!!!!!
     
  9. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Muy buenos días gente linda!!!!
    Nadia te felicito por todo el trabajo y las ideas que se te ocurrieron para hacerle el regalo a Ivan. Los muñequitos te quedaron de maravilla.
    Moni ya ni te pido semillas porque no me llegan. son unos ...... Estamos ansiosos por verlo.

    Fotos de la huerta no hay mucho solo lechuga, y las legumbres están muy lentas:

    hxCWOUr.jpg
    Acelgas en el fondo y por delante Lechuga francesa, mantecosa, criolla verde y coloradita entre los puerros

    btDMRhi.jpg
    Escarola hoja ancha, lechuga colorada, borraja y en le fondo se ve un cardo

    wjkXca0.jpg
    Escarola de hoja fina, puerro, hinojo, apio, y algunas borrajas persistentes.

    No es mucho. es lo que hay en esta época. La rucula viene lenta al igual que las acelgas, pero luchan por prosperar.
     
  10. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Guauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTEBAN, qué huerta!!!! Maravillosa, querido, qué suerte que esté tan linda, te felicito!!!!!!

    Por fin las fotos del PIMIENTÓNNNN!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]Comparado con el rollo de servilletas a ver si toman dimensión del tamaño, yo casi no lo creo!!! Trajo 20 iguales!!
     
  11. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    No puedo creer lo que es ese pimiento !!! ESPECTACULAR!!!! Y encima amarillo. Guardá semillas!!!!

    Saben que tengo ganas de hacer semilleros de morrones ahora. El otro día le cambié el plástico al mini invernadero y ahora queda bien cerrado. No se imaginan el calor que había adentro cuando lo abrí. Así que yo creo que van a germinar bien e ir creciendo de a poco. Así adelanto algo. Porque la verdad no tuve mucha suerte la temporada pasada con los morrones. Recién ahora se puso amarillo uno y re chiquito. Sin embargo una planta que había quedado del año anterior todavía sigue dando morrones y re grandes.
     
  12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola OSVA!!! Por supuesto que guardo semis, a mi me pasa como a vos, tengo unas ganas de hacer semilleros de morrones, no estamos muy ansiosos??? Pero todavía tengo dos plantas de morrones chocolate del año pasado que siguen dando flores y fruto a pesar del frío.

    Viste qué cacho de morrón? No está para hacerlo relleno, imaginá que tuviese que rellenar uno para cada miembro de la familia? Necesito una media res:meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Nooo, pero está buenísimo!!!! Con uno alimentás a toda la familia... jajajaja!!
     
  14. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Si la verdad que sí,ja,ja,ja. Todavía no lo he utilizado porque no se en qué o cómo utilizarlo para que rinda más,ja,ja,ja.
     
  15. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Precioso ese morrón!
    Yo este año, si es que peudo, voy a volver a poner unos que me mandó Ioio, que son de bulgaria, finitos, largos, como los que se usan para hacer en vinagre pero mucho más ricos.

    Gracias por las cosas lindas sobre el regalo de Iván. A él le fascinó, hoy jugamos por horas... y rompimos la catapulta, mañana saldré a conseguir material para hacerla mejor y más resistente. Jugamos tanto al tiro al blanco que la destartalamos :meparto:
    Hoy voy a armar un anuncio en mercadolibre, para ver si vendo alguno... no va a ser barato, porque es mucho laburo, así que veremos...

    Yo ando con probelmas de humedad en la casa... no lo puedo creer, me persigue. Y este lugar es tan pero tan lindo. Hasta calefacción central tengo, pero, por lo que me dijo el albañil, se rajó el revoque de afuera, y filtra humedad... ya pasó el presupuesto al dueño, y yo ya li insistí a la inmobiliaria. Espero que le metan pata en solucionarlo. Hace frío para tener la casa toda abierta durante horas para que seque...
    Este es el dormitorio...

    [​IMG]

    Qué karma...