Madreselva: varias dudas

Discussion in 'Madreselva' started by tali, Sep 26, 2005.

  1. tali

    tali

    Messages:
    65
    Location:
    Madrid central
    Hola a tod@s:
    Tengo una vaya orientada al noroeste y me gustaría plantar una trepadora: madreselva? Mis preguntas son: ¿es buena epoca para ponerla? cuando la compre ¿la dejo en la maceta? ¿necesito preparar el suelo de alguna forma para plantarla? ¿qué separación debo dejar entre planta y planta?
    Muchas gracias
     
  2. Hola Tali, ¿has mirado en el foro de Jardinería General la "guía de plantas" el tema abierto en exclusiva para la madreselva?? A lo mejor encuentras algo de lo que buscas.

    Saludos
     
  3. lluisomijo

    lluisomijo

    Messages:
    3
    Mi experiencia con la madreselva es que con un trozo de esqueje que puse con agua durante unos dias, empezaron a salir raices y la plante directamente al suelo y ahora está enorme. La plante en primavera y al principio la regué bastante pero depues los cuidados han sido mínimos.