Mi querido patio

Discussion in 'Decorar patios con plantas' started by rocio-b, Jun 10, 2008.

  1. Rocio,

    Además de hortera, cruel! que sepas que está mu mal visto por la sociedá, el tratar de esta manera a la tercera edad!;)

    Bueno, guapa muchas gracias por la hortensia, que es mas bonita que tò

    Ave, tampoco hay que ponetrseasí mujer
    ufffff! pediré numero como en la pescaderia.
    Grcias por tu felicitación :razz:
     
  2. Celna:

    tu tienes un gusto muy elegante y haces las cosas con una finura natural y sabes aprovechar el espacio al máximo, de forma que si te gusta mi montaje te lo agradezco de verdad, porque valoro tu opinión :5-okey:


    rocio, ahora si que te has pasado de exagerada :beso:


    Blanca, felicidades
     
  3. Hola Rocio,
    aunque no escriba mensajes paso a menudo por tu patio, no voy a decirte nada que no te hayan dicho, "Envidia sana",
    He visto que tus tiestos o macetas tampoco son tan grandes para lo crecidas y bonitas que tienes las plantas. Tengo un maceton de 60x60 y el otro dia compre una cordeline y no me atrevi a poner nada mas por el tema de las raices, pero veo que tu pones bastantes cosas juntas y todo bellisimo.
    Tambien queria preguntarte que lei en el foro que para prevenir plagas y hongos seria aconsejable o condiflor o bien aceite......... no recuerdo el nombre.
    Por cierto felicidades por el premio. :beso:
     
  4. avelalvaro

    avelalvaro

    Messages:
    3,512
    Location:
    Huesca (Prepirineo)
    BLANCAB, en lo tocante a las plantas de esta mujer, yo no cedo la vez ni a mi agüela.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    De nuevo, ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, guapa, que tengas un precioso día!
    :beso:
     
  5. PALERA

    PALERA

    Messages:
    1,850
    Location:
    Alicante
    Anda! Es verdad que ésta era la otra hortera ;)
    No le das vueltas tú ni ná a la carretilla ésa! Muy bonita te ha quedado!:5-okey:
    Qué tienes el tubo del riego dentro? Y otra pregunta la cyneraria la has plantado este año? Porque yo siempre tengo la manía de que se hace muy grande.
    El cymbidium, dejando otras cosas de lado, tiene un color precioso, me encantan los tonos burdeos , o tintos, o rojizos que no lo son :ojoscorazon: Se puede esquejar?
     
  6. Soniale

    Soniale

    Messages:
    677
    Location:
    Murcia
    Pues me tienen preocupada... Como esa más grande, la de alas de ángel, tengo dos... El año pasado, al final de verano empezaron a salirle unas motitas, debajo de las hojas, recubiertas de moho, que luego se iban oscureciendo y se filtraban a la parte de arriba... Quité todas las hojas afectadas y di una buena poda... se están llenando de hojas, pero he notado que las manchitas prosiguen, esta vez sin el moho... MIra
    [​IMG] [​IMG]

    ¿Te ha pasado alguna vez a ti Rocio? No me gustaría tener que tirarlas, porque ya ves lo bonitas que están, y he comprado un fungicida de cobre que me han dado en el vivero para rociarlas, pero no sé si será curativo o no... He dejado la pregunta en el foro de begonias, pero no me han contestado todavía...
    A ver si me puedes ayudar tú, reina ;)
     
  7. Juzo

    Juzo

    Messages:
    4,113
    Location:
    Valencia, ES
    Rocioooooooooooooooooooooooooo que ma llegao la foto de Claudia!!!!
    que preciosura mi madre ENHORABUENA!!!!, y toda rosadita que monada!!!!
    a ver si te la "prestan" y la traes a verme...que a mi las munecas me encantan!!!!!
    ENORABUENA A TODOS EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Kelena

    Kelena

    Messages:
    1,496
    Location:
    Barcelona
    Eiii, felicidades entonces!!!
     
  9. PALERA

    PALERA

    Messages:
    1,850
    Location:
    Alicante
    Hala! Pues ya está, un sufrimiento menos. Espero que estén todos bien y que lo disfrutéis, sobre todo la mamá, es un momento muy especial.:beso:
     
  10. Soniale

    Soniale

    Messages:
    677
    Location:
    Murcia
    Muchisimas felicidades Rocio!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Espero que todo haya salido bien! A ver si nos la muestras por aquí, aunque ya dicen que es muy bonita:ojoscorazon: ... Da la enhorabuena a tu hija y a su marido, y también a tu Pepe, que ya es abuelo. Madre mía, a esa criatura nole va a faltar de ná, entre las manos de su yaya, y las de su abu...:11risotada: que suerte va a tener!
    Un besito guapa!
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Messages:
    7,047
    Location:
    Sabadell-Barcelona
    :desconsolado: Gracias Julia, gracias Kelena, gracias Palera, gracias Sonia, gracias a todas, ha sido un día verdaderamente intenso, al final ha tenido que venir al mundo mediante cesarea, pero están las dos muy bien.
    ¿Que voy a decir yo de la niña? :icon_redface: es igualita que mi hijo cuando nació, idéntica, tiene hasta las orejitas igual que Pepe.
    Solamente puedo decir que ha sido de las dos o tres cosas más emocinantes que he vivido, cuando la han sacado en su cunita para que la conocieramos las dos abuelas que estabamos allí, ha sido la sensación más bonita del mundo, cuando he visto a mi hija bien, ya no tengo palabras para describirlo, pero cuando por fin las han subido a la habitación después de ocho horas y nos hemos quedado solos y he podido cogerla en brazos, bueno..........:desconsolado: :desconsolado:

    Mañana os explico algo más y os dejo alguna foto, estoy rota de los nervios y del resto del cuerpo, gracias a todas otra vez, de verdad :beso: :beso:

    Edito para enseñaros una foto que me ha enviado mi yerno a mi email.

    [​IMG]
     
  12. rocio ¡felicidades por esa princesita! :beso:
     
  13. penelope

    penelope

    Messages:
    768
    Location:
    CASTELLON (Costa)
    ¡Ay Rocío que cosa más bonita!

    Un millón de besos para todos :beso: :beso:
     
  14. SPB

    SPB

    Messages:
    4,037
    Location:
    Vigo-España (zona 10)
    Que cosita mas linda!!! Felicidades Rocio, a disfrutarla!!!
     
  15. maripepa

    maripepa

    Messages:
    4,467
    Location:
    malaga-costa ocidental
    Rocio enhorabuena, y felicidades,a los padres y abuelos, por tan preciosa niña¡¡:beso: :beso: