Mis phal en flor

Discussion in 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' started by galeandra, Apr 1, 2017.

  1. galeandra

    galeandra

    Messages:
    225
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Hola,
    Bueno, aquí voy a poner fotos de mis phalaenopsis en flor, que claro, ni idea de las variedades concretas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Una pena que no se vean en las fotos tan bonitas como son en realidad.
     
  2. Misael Montoya

    Misael Montoya

    Messages:
    3,644
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Que dices que no se ven tan bonitas como lo son en persona??? :Speechless:

    @galeandra pero si las tienes espectaculares!! Todas se ven super bonitas y sanas, muchas felicidades. Mi favorita sin duda es la Segunda que de hecho si no estoy mal se llama 'Cleopatra'.
     
  3. galeandra

    galeandra

    Messages:
    225
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Gracias, Misael, pero lo cierto es que en algunas fotos los colores se ven algo más pálidos de lo que son en realidad.
     
  4. Misael Montoya

    Misael Montoya

    Messages:
    3,644
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Pues eres muy buena con las fotos porque se ven muy bien, a mí me sucede lo contrario cuando le tomo foto con el celular o la tablet les pone más color de lo que es jaja.
     
  5. Lindas!!! A mi me gusta la ultima, gracias por compartirlas, slds
     
  6. galeandra

    galeandra

    Messages:
    225
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Gracias. Uy, a mí con el celular las fotos me salen todo lo contrario, muy pálidas, y los tonos violetas se ven azulados.
    Gracias. La última es justo la última phal que compré, como hace tres semanas. Las demás llevan más de dos años conmigo, bueno, menos la que sólo tiene dos flores, que es un keiki de otra que tengo y salió el año pasado y lo separé hace poco y claro, como es aún una planta pequeña pues sólo tiene dos flores esta primera floración.