Necesito nombre de planta

Discussion in 'Nombres en latín de las plantas' started by Maverick, Sep 7, 2006.

  1. Maverick

    Maverick

    Messages:
    2
    Es una planta que siempre veo de decoracion en sitios de fisioterapia, spas, etc en las recepciones, q son un tallo largo verde, el cual al final se enrolla, es decir hace circulos sobre si misma.
    no tengo fotos, lo siento, me podeis ayudar?
    gracias
     
  2. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Messages:
    2,555
    Location:
    Madrid (España)
    Hola Maverick!

    Pues nos lo pones un poco difícil....

    Podría ser Dracaena Sanderiana? (En google puedes encontrar muchas imágenes) También te pongo un link, lo que pasa que en esa foto a lo mejor no la reconoces.

    Ya nos contarás!
    Saludos!!
     
  3. diegopepo

    diegopepo DiegoPePo

    Messages:
    203
    Location:
    Madrid, España
    Estoy de acuerdo con Aner.

    Es la Dracaena. Tambien conocida como bambú de la suerte. El motivo de dar en el clavo es sencillo aunque no tengas fotos.

    está de moda en decoración tipo zen, crece en agua, no necesita muchos cuidados y es barato barato... recuerda que la gente que gana mucha pasta luego es muy rata decorando... (algunos) :meparto:

    Bambú.jpg

    es esa?

    saludos
     
  4. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Messages:
    2,555
    Location:
    Madrid (España)
    Hola!!

    Si, bueno a mí se me ha ocurrido que sería esa más que nada por aquello de "un tallo largo verde, el cual al final se enrolla, es decir hace circulos sobre si misma"

    No conozco otra, o no recuerdo otra que tenga esas características.

    Habrá que esperar a que Maverick lo confirme.

    Saludos!!
     
  5. Maverick

    Maverick

    Messages:
    2
    Hola de nuevo amigos, si señor es esa planta la que os pedia, jejeje se nota que hay nivel, es que yo no tengo ni idea!!! muchas gracias por todo gente