Noticia muy triste...

Discussion in 'Comunidad de Infojardín' started by lucatia, Mar 20, 2007.

  1. malagueña

    malagueña luz y color.

    Messages:
    1,535
    Location:
    costa del sol, Malaga
    Ánimos Lucatia :beso:
    Piensa que desde el cielo El te estará acompañando :beso:
     
  2. Tara

    Tara

    Messages:
    2,551
    Location:
    Barcelona (en la provincia)
    Lucatia hola, te pongo unas letras que te ayudaran un poco.


    Reina en mí la oscuridad, pero en ti está la luz,
    estoy sólo, pero tu no me abandonas,
    estoy desatendido, pero en ti está la ayuda,
    estoy intranquilo, pero en ti está la paz,
    La amargura me domina, pero en ti está la paciencia,
    no comprendo tus caminos, pero tu sabes el camino para mí.:beso:
     
  3. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Messages:
    581
    Location:
    Madrid (España)
    :beso: :beso: Ya sabes que seguimos estando aquí.
     
  4. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Messages:
    581
    Location:
    Madrid (España)
    Algún día te contaré una historia, pero hoy de momento lo mejor es darte mucho cariño.
     
  5. Flaky

    Flaky Flaky

    Messages:
    449
    Location:
    Torrevieja - ALICANTE - España
    Hola Lucatia, ¿cómo va ese ánimo?, tienes que distraerte, animarte, ya ves cuant@s somos a pensar en ti, en arroparte. Tienes que contarnos algún proyecto que tengas o alguna ilusión por algo, estoy segura que tod@s nos vamos a alegrar.
    Un beso muy cariñoso :besogrande:
     
  6. Candín

    Candín Poco a poco

    Messages:
    1,896
    Location:
    Langreo-Asturias
    Hace mucho, mucho tiempo que no ando por aqui, Hoy tengo un poquito de tiempo y me tropiezo con esta triste noticia.
    De corazón lo siento, Lucatia.
    Ha pasado algún tiempo, y aunque olvidar es imposible, al menos espero que te sientas tranquila y en paz.

    Un abrazo fuerte
     
  7. maribelius

    maribelius

    Messages:
    742
    Location:
    España
     
  8. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Messages:
    587
    Location:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Gracias a todos por sus calidas palabras una vez mas, me encanto prender una vela para el, gracias Aguazul! y Tara las palabras fueron increibles, aqui les dejo el archivo de una nota que salio en la Revista que el trabajaba, ahi podran ver que persona excelente era... pero saben me puso muy contenta en la misa que hice en su honor por el mes que paso escuchar como toco las vidas de todos los que lo conocieron y me dio una alegria muy grande!eso fue bueno y ahora miro las cosas desde otra perspectiva.

    Volvi al que era nuestro hogar que fue duro pero placentero al reencontrarme con mis cosas y las de el y los muebles que hizo con sus manos y todos los detalles que puso, sus cuadros todo, en fin..ahora me resta reencontrarme conmigo misma y salir adelante, empezare en breve un curso de computacion de un programa en especial con el que era su mejor amigo, eso me divierte y se que me distraera bastante, gracias x su apoyo incondicional de todas partes!y x darme un espacio en sus corazones con tanto cariño!
     

    Attached Files:

  9. Nory

    Nory SOY UN ANGEL

    Messages:
    156
    Location:
    San José, Costa Rica
    Que bueno que ya tienes nuevos planes, Lucatia. El tiempo sigue corriendo y nuestra alma va recuperando la paz. Seguimos aquí para apoyarte.
     
  10. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Messages:
    587
    Location:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Gracias Nory y gracias a todos que aunque no lo sepan fueron de mas ayuda que la que piensan en los momentos mas duros ya que cuando estoy aqui en mi trabajo los leo para darme un empujoncito y me da mucho gusto, gracias!:52aleluya:
     
  11. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Lucatia Que palabras mas bellas las que le dedicaron sus compañeros, creo que debe ser duro poder mejorar algo asi, cuesta, pero de pasito a pasito vas mejorando y eso es lo mejor, como te dije hace mucho tiempo, el sera tu angel y siempre estara a tu lado acompañandote, siempre cuenta con cada uno de nosotros, por que aunque las distancias nos separen nuestras buenas vibras y bendiciones siempre te llegaran, puedes contar conmigo para lo que necesites. :abrazote:


    Mucha fuerza y animo.


    :beso:
     
  12. Hola

    Lucatia, me alegra que empieces a pensar en nuevos proyectos, es lo mejor para centrarse en el día a día; no lo vas a olvidar y siempre va a estar a tu lado en tu memoria, pero es importante seguir adelante como lo estás haciendo :happy:

    Muchos besos :beso:
     
  13. Hola Lucatia: me alegra leer que te hizo bien la misa , y que tengas nuevos proyectos.:beso: :beso:
     
  14. maribelius

    maribelius

    Messages:
    742
    Location:
    España
    Lucatia que homenaje mas bonito y emotivo le ha dedicado sus compañeros de trabajo y que manera tan especial de recordarle, muy orgullosa te tienes que sentir cuando hablan de esta manera tan hermosa de el.
    Buena noticia nos das con tus planes para el futuro
    :beso:
     
  15. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Messages:
    587
    Location:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    No puedo expresarles la gratitud que siento hacia Uds. y si, realmente me pone orgullosa saber cuantas vidas toco de la mejor manera que el conocia, me hace sentir su calidez cada vez que leo el articulo y las cartas preciosas que me enviaba y conservo con mucho amor.

    Gracias x estar!