Hola, a ver si me pueden ayudar a identificar estas, algunas son de mi jardin y otras recolectadas... 1-Cucurbitaceae? 2-Lirio? 3-Ni idea... Saludos!
la primera esta claro que es una curcubita pepo la segunda es un Iris germanica 'alba' la 3 ni idea....
Hola, gracias por sus aportaciones, Enritas, no es una papaya, la papaya es un arbol o planta con porte arboreo y estas son una trepadora, Marin si pense en la C. pepo pero no sabras que variedad o algun nombre mas especifico? Saludos!
Hola . Para la 1a. mirá este enlace : http://images.google.com.ar/imgres?...x-a&rls=com.mandriva:en-US:official&sa=N&um=1 Saludos .
Héctor, Mariadelcarmen se refiere a la Passiflora tarminiana. Por el hecho de ser una Passiflora no te saldrá ninguna calabaza. Pero la posición de las semillas, el grosor de la pulpa y por el hecho que las frutas son sesiles en el tallo principal, hacen pensar más en Cucurbitaceae que en Passiflorae. Saludos a tod@s