nuevas adquisiciones!!!

Discussion in 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' started by Fangorn, Mar 13, 2010.

  1. hibisco

    hibisco

    Messages:
    817
    Location:
    andalucia sur sevilla
    Tiona :5-okey: y los pleiospilos olvidate del y menos en floracion
     
  2. hibisco

    hibisco

    Messages:
    817
    Location:
    andalucia sur sevilla
    quise decir olvido del agua:5-okey:
     
  3. Fangorn

    Fangorn

    Messages:
    1,123
    Location:
    Zaragoza
    Gracias Hydra, coincides con lo que pensaba, viendo fotos de unos chinos los había identificado como luckhofii.

    Gracias Tiona, yo también lo había pensado, porque me da la impresión de que tienen características mezcladas. Yo había pensado que el 5 puede ser Aloinopsis Schwantesii, pero no estoy segura tampoco.

    De todas formas, en el libro de Storms (que tal como escribe por cierto, no me cae muy bien) se dice que titanopsis y aloinopsis se pueden adaptar a crecimiento en inverno.

    Yo es que sigo el mismo régimen para los riegos que he puesto para la fenestraria: cuando las hojas están blanditas y teniendo en cuenta si les brotan nuevas hojas.

    Ya os contaré como me va, gracias por vuestras aportaciones.:5-okey:
     
  4. Fangorn

    Fangorn

    Messages:
    1,123
    Location:
    Zaragoza
    Algunos de los titanopsis o aloinopsis han florecido :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Uno de los pleiospilos murió como podrido, pero al retirarlo descubrí cochinilla, así que es posible que haya salvado a los demás con su muerte :icon_rolleyes:

    :94-bienvenida: