ORQUIDEA

Discussion in 'Phalaenopsis o Phal (general)' started by RATY, Jun 4, 2007.

  1. RATY

    RATY flores, flores, flores

    Messages:
    4
    Location:
    Madrid
    Hola a todos, es la primera vez que me meto en un foro, pero esque tengo un problema con una orquidea phalaenopsis. Me la ha dado mi hermana porque se la regalaron a ella y se le esta llendo.No tiene flores pero si tiene tres hojas grandes.
    Yo no las he tenido nunca aunque me encantan las plantas. Que tengo que hacer para que le salgan flores :sirena:
     
  2. conchita58

    conchita58 the best

    Messages:
    723
    Location:
    españa,zaragoza
    hola rati,
    cuando llege octubre que enpieza a hacer frio dejala pasar frio unas cuantas noches, es decir de dia en casita por la noche sacala a la ventana o dejala con la ventana abierta toda la noche.
    de todas maneras arriba en ptoss imprescindibles puedes leer muchos consejos, sobre esto y otras cosas.
    saludos :5-okey:
     
  3. RATY

    RATY flores, flores, flores

    Messages:
    4
    Location:
    Madrid
    Gracias Conchita , pero que es eso de ptoss?:11risotada:
     
  4. Janett

    Janett

    Messages:
    419
    Location:
    Sevilla
    hola RATY, si te fijas cuando ingresas al foro de orquideas hay uno de los digamos mensajes que dice imprescindibles, ahi puedes encontrar varias consejos que te indicaba conchita... slds
     
  5. hola Raty, como veo que vives en Madrid y aunque soy novata también, aunque las tengo desde hace 4 años, te diré que yo no las saco fuera de casa, las tengo en un mirador que da al sur y los visillos siempre están corridos, tal vez por eso noten que las temperaturas bajan y a finales de Noviembre todos los años me echan varas florales, tardan en florecer, pero después duran 3 o 4 meses.