¡Feliz Navidad! https://img138.***/img138/9156/diaprima011.jpg ¡Qué se cumplan todos tus deseos, hermanito! Un gran abrazo.
Hola a todos paso para desearles lo mejor de esta mundo y felices fiestas que el año que entra les traigan muchas cosas buenas y sombre todas las cosa mucha salud.
Este Pepe se ha ido de rumba y el hilo se está cayendo... Vamos, amigo... ¿Andarás recolectando alguna belleza... ?
no... amigo, no es E bipapularis, esta es una e. mucho mas grande, aun no se describe la especie! creemos sea un endemico local aun no calsificado, estamos en eso! Abrazo desde lejos! Pp
Hola Amigos !!! Pasando para desearles un muy feliz año...estoy con visitas en casa y no tengo tanto tiempo !!! Todo lo mejor para el 2010 que todos sus sueños se realicen !!!! Un abrazo para todos !!!! Maritza
Re: no... Hola Pepito, vendré a la Habana del 26 de marzo al 5 de abril. Alquilaré un carro y podría ser interesante ir juntos a cazar especies endémicas para fotografiarlas. ¿Que te parece? Un abrazo y un feliz año nuevo Peter
Re: AMIGAS Y AMIGOS!!!!! si pega ahi... hay que buscar un sustrato aireado o en mejor caso usa una canastilla. muy linda planta saludos Feliz Año
Hola amigos cubanos, y los demas Aqui les muestro mis ultimas floraciones Son, por orden descendente: Colmanara Wild cat Bob Cat, en su segunda floración en menos de 1 año. Miltoniopsis (nueva en casa) Oncidium Tiny Twinkle red, le ha costado muuuuchisimo abrir sus flores. Paphiopedilum Bellatulum X Emersonii, muy jovencito. Un saludo desde el frio.
Simplemente espectaculares! que regalo de reyes!!!!!! Totalmente enamorado de la Miltoniopsis !!!! Abrazo desde lejos amigo!! Pp
Aca hay... un frio suave, delicioso y las Catt lued... las mas salvajes y abundantes se ponen como locas y florecen asi de explosivas! disfruten!!!! Mil abrazos! L@s quiero mucho!!!
Me ha florecido... Este Cymbi... bueno creo que es ese genero pero me ayudan por favor, que creen que sea, yo me quedo en extasis mirándolo por aca! AYUDENME Y DIGANME QUE CREEN DE SU NOMBRE????
Las Laelias... terminaron hace muy poco de florecer, estuvieron esplendidas!! Donde estan ustedes????