Porta injerto amarillo

Discussion in 'Multiplicar cactus por injerto. Injertos de cactus' started by ICHWOLF, Mar 17, 2010.

  1. ICHWOLF

    ICHWOLF

    Messages:
    28
    Location:
    México, D.F.
    Hola ojala puedan ayudarme a saber porque el porta injerto se esta poniendo de color amarillo, gracias.

    Les dejo la foto

    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    parece quemado por el sol
     
  3. ICHWOLF

    ICHWOLF

    Messages:
    28
    Location:
    México, D.F.
    Hola Cris,
    Agradesco tu pronta respuesta, pero lo mas raro es que esta planta no esta directa al sol, el riego es muy moderado y tampoco esta suave, por eso me asombra la tonalidad.

    Saludos
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    por ahí hay alguna hora en que le ha dado el sol fuerte, se están acercando a la primavera y el sol cambia de posición, es solo una suposición, por el aspecto de esa planta, por lo demás se ve sana, ni desinflada ni con ningun signo alarmante.
     
  5. Caym

    Caym El matagatos

    Messages:
    939
    Location:
    distrito federal Azcapo
    yo mas bien creo que es hora de ir pensando en un cambio de pie, sucede a veces que el "huesped" toma mas de lo que se puede dar; pero ps he visto pies mas fregados (algunos lignidifican, sobre todo si son viejos) y el injerto como si nada