Pregunta sobre Phalaenopsis

Discussion in 'Phalaenopsis o Phal (general)' started by Isby1977, Dec 5, 2009.

  1. Isby1977

    Isby1977

    Messages:
    26
    Location:
    Gelida, Catalunya, Espanya
    Buenos días, no se si en este foro puedo preguntar lo que voy a preguntar... hace tiempo me dí de alta, pero no tengo mucho tiempo para visitaros. En fin, allá van las preguntas:

    Que significan éstos colores en los bordes de las hojas?

    [​IMG]

    El pequeño bultito de la foto, es una nueva raíz o una nueva vara??

    [​IMG]

    Perdonad mi ignorancia, pero me regalaron dos phal, y no se cómo cuidarlas...
    Gracias!
     
  2. Hola Isbi, te recomendaría que lo pusieras en el foro de las phalaenopsis, las hojas son normales, ese color es cuando son de color morado, fucsias y lo de la segunda foto es una vara ¡felicidades!!! en la vara tambien se vé el color de las flores son mas oscuras cuando las phals son blancas las hojas no tienen esos colores rosaceos y las varas son mas claras..verde clarito
     
  3. Las hojas están un poco caidas, les falta un poco de hidratación. Tendrías que hacer unas fotos de las raices que se ven fuera del tiesto :5-okey:
     
  4. Isby1977

    Isby1977

    Messages:
    26
    Location:
    Gelida, Catalunya, Espanya
    Muchísimas gracias!!! En cuanto pueda echo foto a las raíces y las cuelgo. Que contenta estoy... es mi primera vara!!!